BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
MarianoR

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor MarianoR » Sab Nov 27, 2010 10:36 pm

Miren lo que encontré en el foro de BHIP

http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_27.html

Acaso es otro loco que ve las cosas similares a mi?
Dos es coincidencia, tres es multitud :2230:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Sab Nov 27, 2010 10:32 pm

Gente!
Notaron que la suba de los primeros días de noviembre (03, 04, etc.) fue con un volumen muy grande, mientras que las bajas no se consolidaron con el mismo movimiento?
Alguno hizo el análisis del gráfico por las velas con volúmenes.... a mi me pá que los 5.88 de ese entonces no se deberían haber bajado, es decir, creo que dentro de poco naturalmente deberá estar por sobre dicho valor.
Si alguien quiere apoyar mi pensamiento, adelante, y el que no, tambien, que tanto. :bebe:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Sab Nov 27, 2010 10:17 pm

Dami 22 escribió:pampa 1,90
gali 2.05
irsa 5.25
molinos 16.50
y desde el proxi lunes PATAGONIA 5.60 (si llego) :arriba:
veo con ojos de anhelo Hipotecario ( pero con muchas dudas).

No quiero molestar a nadie con mis comentarios, la guita la gano en la bolsa no en el foro, solo queria que muchos foristas esten tranqui que mi data del doble de financiera galicia es muyyyyyyy confiable.

Dani22 alguno se puede molestar porque no revelás tu fuente, pero que quieren :golpe: , está claro que es extraoficial.
En mi caso particular preguntaba si había algún fundamento (o "punta") específico. :114:
Yo no te juzgo, el tiempo lo hará.
Pero me adelanto, y como creo en tu buena fe, te agradezco por tus aportes al foro, que para eso está. :respeto:

guidob

Mensajepor guidob » Sab Nov 27, 2010 6:11 pm

esto es poco serio... hahah

adrik

Mensajepor adrik » Sab Nov 27, 2010 5:32 pm

Dami 22 escribió:Mira negro hace 1 semana atras, una semana antesdel aumento de energeticas dije que en BALCARSE 50 se estaba cocinando algo grande, nadie medio bola, lo puse en el foro de Pampa y mira... Yo no entiendo nada de Opciones, ni nada, pero la gente "conocida" ( no doy mas datos entenderas porque) estan mas que tranquilos con bpat.
Es mas hay mucha gente de la de "arriba" :wink: que es la que compro esta semana. Yo te afirmo que en 6 meses tenes bpat. a 12 mangos.
Ahora si el contexto internacional cambia eso puede tirar abajo las cosas, pero creo que es un pfff para asustar a los inversores chicos, las subas destropor que hubo hacen que el negocio se agrande, y aca la "papota" buena se la llevan los grandes, y si sos bolsero esa la sabes muy bien.

Confia en lo que te digo, yo el lunes estoy de compra por Patagonia amigo
SALUDOS :arriba: :respeto:

Con todo respeto, una pregunta, vos sos el hijo de elcata ?.....digo porque escribis igual y hablas de la misma info que tu viejo...va con onda.. :117:

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Sab Nov 27, 2010 1:00 pm

Dami 22 escribió:Mira negro hace 1 semana atras, una semana antesdel aumento de energeticas dije que en BALCARSE 50 se estaba cocinando algo grande, nadie medio bola, lo puse en el foro de Pampa y mira... Yo no entiendo nada de Opciones, ni nada, pero la gente "conocida" ( no doy mas datos entenderas porque) estan mas que tranquilos con bpat.
Es mas hay mucha gente de la de "arriba" :wink: que es la que compro esta semana. Yo te afirmo que en 6 meses tenes bpat. a 12 mangos.
Ahora si el contexto internacional cambia eso puede tirar abajo las cosas, pero creo que es un pfff para asustar a los inversores chicos, las subas destropor que hubo hacen que el negocio se agrande, y aca la "papota" buena se la llevan los grandes, y si sos bolsero esa la sabes muy bien.

Dani22 la verdad es tanto tu seguridad que va a subir que andas preguntando por otros topic (GGAL) a otros foristas a ver cómo ven la acción, esa seguridad que tenes me hace acordar a la que tenemos los argentinos. Por favor no afirmes algo si no estás seguro, acá hay muchos foristas nuevos que por ahí le haces meter la plata que tienen en una acción que por ahí queda inmovilizada como lo dice novatex.
Nos es para que te enojes y se que es un punto de vista tuyo pero por lo menos se coherente y si afirmas algo en un topic no le hagas perder credibilidad en otro. Saludos y buenos negocios.
PD. No tengo dudas que es un banco excelente y para largo plazo es muy bueno inversión.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Nov 27, 2010 12:44 pm

hola amigos, ojo que si se queda inmovilizada tres o cuatros meses o lateraliza, vos estas inmovilizando un capital importante
con lo cual te destroza si estas en opciones, o te perdes de ganar en otros lados, el banco brasilero no tiene mucho apuro porque ya tiene cerrado el numero, lo de la opa en todo caso sera discutible, bueno saludos y ojala se nos de a todos los que estamos en este papel, yo no la veo tan facil

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Nov 27, 2010 12:42 pm

Dami,lo de 6 meses es pasando la definición de la opa,pero ese precio seria si queda flotando así se equipara a las demas o la supera ya que seriamos socios del BDB el mas grande de eatos pagos!! y como se dijo acá también quieren una sucursal en cada esquina!!

Si es así,igual yo la tengo a largo aunque estemos en la montaña rusa,si llega tu afirmación en el lapso que decís...

No solo me voy acordar de vos como decís sino te va un regalo importante (guarda este post)!!

Abrazo y espero que se de todo y en ese momento poder decir gracias por la forma en que pasas data desinteresadamente.

nawu

Mensajepor nawu » Sab Nov 27, 2010 12:36 pm

recuerdo lo que dijiste en PAMPA, pregunto como haces o de donde sacas la info de quienes son los que estan comprando, porque de esa manera todo es mas facil, los seguis en las compras y listo, ellos compran vos compras, ellos venden, vos vendes y se acaba la joda.

Volver a “Acciones líderes”