GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
First

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Lun Nov 29, 2010 5:04 pm

Capitan Guillote y turkini están dando en la tecla. Es justo eso lo que está sucediendo. Son dos fuerzas contrarias que se chocan, una por fundamentals locales, básicamente macroeconómicos (salvo inflación) y otra fuerza especulativa, de origen externo, con epicentro en España. solo nos queda ver que fuerza será la que mañana defina la trayectoria no solo de gal sino de todos los papeles, de todo el globo, salvo raras excepciones. Con respecto a la crisis externa, el mundo ya descontó el rescate irlandés asique ya no quedan buenas noticias, al revés, ahora es todo miedo al contagio, se habla de portugal y del marco aleman y la debilidad de francia, cosas muy grosas. contra eso no hay cura. y sinó, acuerdense del blindaje local, antes del default., o la dey que garantizaba los depósitos. La cosa es que cuando los números macro no cierran y hay especulación, estás listo, te agarra el mercado y hace lo que quiere con vos. como diría un médico, la ciencia ha hecho todo lo posible...para mi , mañana :abajo: y así seguiremos replicando, porque me pregunto... quien puede comprar allá en europa con este contexto de panico ? La unica opción sería que el mercado local se despegase de afuera, pero por las ruedas pasadas, es claro que no tiene fuerza para eso. Hoy mirás el spiegel y te hablan de la posible ruptura del euro en la plana..mirás figaro y le monde, y mas sopa, ya se parecen a zapatero diciendo, "nosotros no somos irlanda" sin darse cuenta que mientras mas lo dicen, mas miedo dan..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 29, 2010 4:50 pm

Acá les dejo una nota que escribí hoy en el nuevo sitio en el que estoy trabajando. Espero les guste...Son cosas que ya saben pero bue...

http://www.sectoresonline.com/noticia/1 ... ncias.html

un saludo

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Nov 29, 2010 4:39 pm

turkini escribió:capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.

A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.

Saludos

turkini, veo una tendencia primaria al alza, pero una secundaria lateral-bajista, evidentemente el contexto internacional esta afectando y el factor tiempo empieza a jugar encontra para los vtos Dic
Mi fundamento son la persepectivas internas que siguen siendo buenas para los papeles bancarios y especialmente GGAL que tiene mayor liquidez en nuestra plaza.
Estoy iniciandome con opciones y te agradezco tus comentarios y todo suma.

Saludos.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 29, 2010 4:28 pm

Se cae....... -2,90 % afuera... :114:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Nov 29, 2010 4:27 pm

capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.

A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.

Saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Nov 29, 2010 4:24 pm

Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?

es bueno tomarse un momento y reflexionar la mejor estrategia.

pienso que los Calls de Febrero son una oportunidad.

Aguardo vuestras opiniones. :?:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Nov 29, 2010 4:21 pm

Diego al C7 le bajan mucho las garantías hoy, interesante eh

turkini

Mensajepor turkini » Lun Nov 29, 2010 4:16 pm

Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?

Que tendrá que ver postear con tenerle fe no?

Volver a “Acciones líderes”