BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
ElNegro

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ElNegro » Sab Nov 27, 2010 12:18 pm

Hola Dami22,con sorpresa veo tu comentario tan seguro que me das optimismo.
Te puedo asegurar que con las acciones que tengo soy casi socio del ANSES..ja!

Decis que la semana que viene se va para arriba,pero que te asegura que los manos flojas al ver una subidita aprovechen a largar todo lo que les queda? y aparte si se va a $6.5 los que entraron a ese precio no se vayan para no verla bajar nuevamente?

Te aclaro que no vendí ni una,todo lo contrario,compre mas en la semana tratando de mantener el precio.

Otra,la única manera que se vaya a $11 es que se pongan a comprar de a milles de nominales...

abrazo y espero que empiece la FISTA!!!!

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Sab Nov 27, 2010 11:46 am

ojala que los datos de dami y nostrabola sean correctos

por mi parte coincido con mariano r que dice que la accion ha operado estas 6 ruedas consecutivas de baja con apenas un palo / palo y medio por dia, a diferencia del volumen que metio en 6 / 6,5 que fue de 170 palos aproximadamente....

lo que vimos fue nada de volumen y tecnicamente muchas veces eso no convalida tendencia. La verdad es que el papel esta invadido por la incertidumbre que genera la OPA, la ANSES y el mercado. Lo que es claro y es para jugarsela es que - a mi entender - la ANSES no va a entregar, no se va a perder la posibilidad de ser socio del BDB bajo ninguna circunstancia.

En conclusion, van a tener que mantener el floating y el papel indefectiblemente va a tener que volar acercandose inicialmente a los valores tecnicos del GALI y el BMA, pero para ello pueden pasar meses.

Tecnicamente formo un canal a la baja bastante marcado pero sin volumen que se denomina equilateral triangule que muchas veces nos marca una bear trap (trampa de oso)

En fin, vamos a esperar las siguientes ruedas

abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Nov 26, 2010 11:48 pm

Bueno ya tengo el dato y me jodi por desesperado. El dato es no bueno si no exelente ( siempre puede cambiar esto de un dia para otro ). La cosa es que hoy viernes vendi el 30% de mis tenencias y la jodi.
Segun el dato, apenas termine los problemas de europa ( una semana más al parecer ), las acciones de BPAT se disparan pero como nadie a visto.
La otra semana de seguro vamos a perdida, pero ahi volvere a comprar lo que vendi el viernes y recuperar todo y más.

Damian si que sabes ajajjajajjajajajaj

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Vie Nov 26, 2010 10:42 pm

Dami 22 escribió:mariano ojala te acuerdes de mi cuando trepe a los 10 mangos.

Fuaaaaa!!!! $10, cuanto falta? :?:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Vie Nov 26, 2010 10:19 pm

Dami 22 escribió:che loco entiendo que esten todos cagados, lo d elas opciones es otro cantar, el que tiene pelpas es bueno que sepa que un GRANDE esta acumulando a morir!!!! PERO A MORIR!!!
Miren muchahcos yo estoy hasta las tetas comprado en gali; pero hoy a la tarde estuve a punto de vender el 70 % de mi tenecia en gali (en baja) para meterme con todo aca.
Yo les dijo la estan manejando, manejandooooo!!!! Ademas no parecen bolseros, esto la vivimso todos!!!!
Yo les dijo que esta accion se pone el moño la semana que viene en 6.50 pa arrancar, yo les digo que el lunes por la tarde compro, yo se que voy a comprar mas caro pero bue, me al jugue pense que la tiraban a 5.40 pero no, pura expeculacion berreta lo mio.
Yo les digo que hay un GRANDE que esta acumulando y no es ningun logi; dejen que depure a los chicos pelo***** que se metieron en la cresta, que cuando pique no la para nadie. :D :arriba:

Master, no entiendo tus fundamentos (es mas data extraoficial que otra cosa) ya que hay muy poco volumen, no veo a ningún grande acá, disculpa si me perdí de algo. Igual si estabas por hacer dicho "pase" o estás arriesgando mucho o sabés mucho. Pero por otra parte me deja un poco mas tranquilo éste movimiento con poco volumen ya que no representa el mercado de libre oferta y demanda (aguanten la risa), para mi no hay mercado, está parado y eso se debe a la incertidumbre al respecto.
Todos opinamos, pero nadie tiene ninguna certeza :102: . Lo único que deseo es que vuelva a operar. Sin volumen y con especulación, no puedo analizar nada!!! :2230:

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

DIOS TE OIGA DAMI PORQ A DIFERENCIA DE LOS OTRO YO SI ESTOY CAGADO

novatex

Mensajepor novatex » Vie Nov 26, 2010 8:39 pm

hola amigos, como se hicieron pure las opciones, estaba viendo la 6 dic, perdi el 80 por ciento de lo que puse, por lo que queda que sea plata o m..., buenos saludos, por aahi la hicieron subir con el rumor vendieron, y despues nos quedamos los chicos agarrados del pincel

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Nov 26, 2010 7:04 pm

hola dami

a que grandes te referis? porque se hicieron pocos nominales, es decir, un palo y medio

aparte a las 1658 no se hizo ninguna operacion grande

lo que me llamo la atencion es que un BID de 65000 nominales me llamo la atencion

espero tengas razon

Volver a “Acciones líderes”