PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lechuck

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuck » Vie Nov 26, 2010 1:23 pm

Gente, recien empiezo en el mundo de las opciones, tengo activo subyacente de PAMP, a que base me conviene lanzarla??? veo que esta todo AT the Money y no quiero que me ejerzcan.

Sale un champu para el que me devele la duda.
Lechuck

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 26, 2010 1:12 pm

Los 5.600 mw en 7 años es algo asi como migajas para un pais que necesita 1.500 por año. La mejor forma de dar cuenta de esto es que las TV funcionan a pleno y en el 2000 apenas si estaban de reserva

adrik

Mensajepor adrik » Vie Nov 26, 2010 1:05 pm

jorgeSAP escribió:Muchachos alguien sabe a que hora cierra EEUU.

Obelix escribió:1 pm hora del este... no se que hora seria acá

Aca son las 3 PM

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

En siete años la Argentina incorporó 5.600 Mw en generación

En los últimos siete años, el país sumó 5.600 megawatts (Mw) en capacidad generadora, y 2.700 kilómetros de líneas de alta tensión. “Gracias a esas obras, hemos conectado a toda la Argentina”, destacó la presidente Cristina Fernández de Kirchner. “No lo hicimos de inteligentes, sino por conocer la realidad de una nación fragmentada, que en el pasado sólo miraba desde el puerto de Buenos Aires hacia fuera”, dijo la mandataria al comentar estos números, y recordar a su esposo y ex presidente Néstor Kirchner quién, apenas asumió la presidencia en el 2003, buscó “federalizar” las iniciativas. Agregó, además, que esa visión surgió de vivir en Santa Cruz. “Una advertía en la periferia lo marginada, lo fracturada, que estaba la Argentina, lo inequitativa que era la distribución de todo, incluso de la energía”, resaltó. Según consignó Télam, destacó que las obras se realizan con financiamiento del sector privado, pero también con inversión del Estado, a través de los recursos de la ANSES, “que al ser altamente rentables dan solidez y garantía al sector laboral y previsional”. El Gobierno nacional lleva adelante un Plan Energético Nacional (2003-2011) con una inversión total de 80.400 millones de pesos, con el objetivo de sumar 13.000 Mw en generación eléctrica, 7.000 kilómetros de líneas en 500 kilowatts (Kw), y llevar a 53,9 millones de metros cúbicos (m3) diarios la oferta de gas natural.

:bebe:

¿segura Morita?...mmmmm

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 26, 2010 12:58 pm

Hasta ahora largué sólo el 5% de mi tenencia y tengo para hacer dulce y la veo mucho más up. Siempre fuí optimista y el panorama que siempre imaginé se está empezando a dar. Pero también se que hay que saber conformarse y no ser angurriento yquererlas todas, que oportunidades nunca faltan por más que te digan lo contrario, que ganando un poco menos podés seguir en el juego en cambio perdiendo como perro te sacan en camilla y que nadie tiene la justa y las decisiones hay que tomarlas personalmente y no delegárlas en el mercado. A mí no me gusta seguir al rebaño, pero allá cada uno con su libreto. Además, le tengo miedo a España.

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Vie Nov 26, 2010 12:51 pm

si bien en algun momento intercambiamos opiniones un poco subidas de tono , hay que reconocer que el poeta , aca la junto en pala. Desde los 10 que viene acumulando.
La verdad te felicto :respeto:

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Vie Nov 26, 2010 12:48 pm

Muchachos alguien sabe a que hora cierra EEUU.

gramire

Mensajepor gramire » Vie Nov 26, 2010 12:45 pm

Eso era lo que me faltaba para vender mis lotes, hace poco me paso con ALUAR, me subieron un 150% y por ambicioso los vendi con 6% de perdida, ahora estoy satisfecho y acabo de vender los lotes de pampa, si sube bueno, ya gane buen porcentaje :)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 26, 2010 12:39 pm

morita escribió:SHAKESPEARE, EN MUCHAS COSAS TENÉS RAZÓN, PERO YO ME BAJE DE PAMPA A DESTIEMPO Y ME PERDÍ PARTE DE LA SUBA, COMO LA TENDENCIA QUE MARCABA EL ADR EN USA ERA ARROLLADOR VOLVÍ A SUBIR....A LA TENDENCIA NO HAY CON QUE DARLE, EL TREN LO VES PASAR O APROVECHAS PARTE DEL VIAJE

Tenés la bola de cristal para saber cuando bajarte y subirte? Por ganar menos en bolsa nadie se funde, por quererlas todas, la chancha y los 20, más de uno termina estrolado.
Vos conocés ese dicho que nadie compra en mínimos ni vende en máximos?
Yo salí con un puchito anteayer y estoy anotado con otro puchito hoy y si sigue subiendo, mala suerte, ya vendrán otras oportunidades. Cada uno atiende su juego pero en Bolsa, lo más importante es no fundirte antes que hacerte millonario con un papel y además, no ser goloso y saber conformarse y fijarse un objetivo y cumplirlo, tomar decisiones antes qeu te lleve puesto el mercado.

Volver a “Acciones líderes”