GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
esta queriendo superar la zona de 13.70 ,maximo anterior.
si lo logra los $15 estarían muy cerca.
si lo logra los $15 estarían muy cerca.

En Boldt sí, por supuesto sigo estando. No posteo nada con esta suba porque no me sorprende y a andie que me venga leyendo debería sorprenderlo.
aleelputero(deputs) escribió:
vos que tenes la posta siempre amigo cuanto es lo que paga de dividendo por accion por que no entiendo un joraca. con esta suba ya no da para entrarle que decis vos.....
no quiero hacer makanaki.
estamos en bolt.. no?.
Si tuviera siempre la posta sería Buffett. Lo único lindo de no serlo es tener bastantes años menos.
Son aproximadamente 9 centavos por acción ahora y otros 40 centavos con delegación en el directorio para decidir la fecha.
Yo repito siempre que no puedo acertar con certeza los tiempos en que los precios se van a mover en un sentido, yo no lo se y creo que los que afirman saberlo con precisión macanean.
Lo que ya dije es cual es la proyección de resultados (si el mundo no explota antes) y que teniendo en cuenta eso creo que es una acción barata, aún con la suba de hoy.
MT escribió: Te estás especializando en frío... heladeras, aires acondicionados... falta que cotice alguna heladería...
Cuando salga la emisión de Freddo nos anotamos con unas acciones

si o si se..va

los quiero el gringo

-
cipay escribió:Estuvimos en la asamblea y fue muy interesante.
termotanques marcha muy bien, en crecimiento tranquilo.
Heladeras, sigue mejorando la eficiencia y a partir de mayo de 2012 no solo ahorrará 6 millones anuales por el alquiler de la planta, habrá otras mejoras operativas que sumadas pueden crear un resultado significativo.
Solo la finalización del alquiler la llevaría a ganar 4 millones después de impuestos, y las otras mejoras podrían aportarle entre 2 y 4 millones más.
Un resultado proyectado de 1,5 a 2 millones de dólares por heladeras es interesante.
Termotanques debería aportar entre 2 y 2,5.
Proyección total alrededor de 4 millones de dólares de resultados anuales desde 2012.
Está muy barata.
vos que tenes la posta siempre amigo cuanto es lo que paga de dividendo por accion por que no entiendo un joraca. con esta suba ya no da para entrarle que decis vos.....
no quiero hacer makanaki.
estamos en bolt.. no?.
cipay escribió:Estuvimos en la asamblea y fue muy interesante.
Heladeras, sigue mejorando la eficiencia y a partir de mayo de 2012 no solo ahorrará 6 millones anuales por el alquiler de la planta, habrá otras mejoras operativas que sumadas pueden crear un resultado significativo.
Solo la finalización del alquiler la llevaría a ganar 4 millones después de impuestos, y las otras mejoras podrían aportarle entre 2 y 4 millones más.
Un resultado proyectado de 1,5 a 2 millones de dólares por heladeras es interesante.
Proyección total alrededor de 4 millones de dólares de resultados anuales desde 2012.
Está muy barata.
Te estás especializando en frío... heladeras, aires acondicionados... falta que cotice alguna heladería...

Estuvimos en la asamblea y fue muy interesante.
Está muy barata.
Está muy barata.
-
GOLPE DE EFECTO
Parece Imprescindible dar un Golpe de Efecto para que el Mensaje LLegue a Destino. El mensaje LLEGO y es muy CLARO
LA MARCHA DE LA EMPRESA SENCILLAMENTE ES !!!!!!!!! E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!, CASO CONTARIO NO REALIZARIA EL DIRECTORIO TREMENDA DISTRIBUCION DE ACCIONES, ADECUANDO SU CAPITAL A LOS YA BUENOS RESULTADOS
EXHIBIDOS Y A LOS QUE CONTINUARAN LLEGANDO.
Parece Imprescindible dar un Golpe de Efecto para que el Mensaje LLegue a Destino. El mensaje LLEGO y es muy CLARO
LA MARCHA DE LA EMPRESA SENCILLAMENTE ES !!!!!!!!! E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!, CASO CONTARIO NO REALIZARIA EL DIRECTORIO TREMENDA DISTRIBUCION DE ACCIONES, ADECUANDO SU CAPITAL A LOS YA BUENOS RESULTADOS
EXHIBIDOS Y A LOS QUE CONTINUARAN LLEGANDO.
pq esta atrasadisima y su a.f es de por lo menos 30 sopes
Por que sube hoy?
se viene
dividendo
en acciones
y efectivo
dividendo
en acciones
y efectivo