Voy a comenzar la semana próxima haciendo fuerza por las predicciones del cata para la gallega!!!

Estoy hasta la manos con la base 6.00 dic.
Saludos y buen finde!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguelaso escribió: Ser grande X ? yo no entender cual papel ser
abrazos mandar
turkini escribió:Gente, como va?
No saben a quien hay que tirarle de los huevos para que habran bases?
Alguno tiene algun mail?
Que locura esto de que alla que andar rogando para eso, cuanta arbitrariedad.
habla con tu agente, el tiene que tomarte la orden en la nueva base y en cuanto alguien te la venda/o compre, esa base queda abierta
Chris escribió:
Ernie me parece que la que se guarda el cata esta siempre en los mapas tesoros...... pensa pensa.....
Me equivoco cata??? la vengo siguiendo desde que me dijiste y ya estoy por sacar la tagui para arafue!!!
Ernie Els escribió:Cata, no te guardes nada!!! Cual es tu perlita? pistas? es del panel general o del principal? sector???
DECILO, ENZOOO, DECILO!!!
beginer5 escribió:Gente, como va?
No saben a quien hay que tirarle de los huevos para que habran bases?
Alguno tiene algun mail?
Que locura esto de que alla que andar rogando para eso, cuanta arbitrariedad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, juanse, MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2635 invitados