Terminamos positivos , me voy a la playa
Cuidense y exitoa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
beginer5 escribió:Gente, como va?
No saben a quien hay que tirarle de los huevos para que habran bases?
Alguno tiene algun mail?
Que locura esto de que alla que andar rogando para eso, cuanta arbitrariedad.
diego0708 escribió:yo veo mal o en 16.20
hay venta en cantidad???
1.30 dolar abajo de pampucha
dejá de joder pampucha
tu no has ganado nada
elcata escribió:Los conozco muy bien, charly la relación es muy buena. , conozco a francis que es el capo de la originare Bs. As y Montevideo , tengo gente que labura ahi y en Miami , laburo para mi , nada que ver ni con bancos ni sociedades ,. Tengo gente amiga y conocidos que tiene mucha data y tienen contactos en empresas y gob.
Lo de los 6.8 estas a Dami el tema ahora es donde frena la semana pasada o hace dos días nadie si a la 6 casi la veía los lotes en tres días ya duplicaron se viene el tsunami alcista aca en chip , Pampa , tgn04, molí , teco y la otra me la guardo
Abrazos , me voy a comer y despues al clavo friday a comprarme todo![]()
El_Ronin escribió:me voy a comer .....pico algo y en 5 min vuelvo, esto no da tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, debenede, el indio, ElCorredorX, elsalmon_9, Fabian66, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, stewart, vgvictor y 265 invitados