PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
son viejos conocidos con nombres nuevos , ya que los orignales estan tapados en desaciertos 

morita escribió:3 alternativas
o se corre la venta grosa
aparece comprador machote
se hunde la canoa, mmmmmmmmmmmmm
Jop anda al telo y dejate de joder

Lo estaba esperando Arucho, espectacular lo suyo, todos le erramos muchas veces a los analisis y nos comemos el garron, esta vez le toco a Usted, y disculpe si en algun momento lo tome para la chacota 

kilobat escribió:Mmmmmmm, mucha gente nueva aconsejando en el foro, mejor me voy a darle de comer a los chanchos........![]()
Pescadorrrrrrrr del paranaaaaaaaaaaaaa
kilo al final me termine dando vuelta... cundo vi el volumne que metio estos dias termine comprado.
Recompre los ltoes vendidos de aire asumiendo perdida, por suerte no me comi la suba del 8 porciento de ayer.
Tambien hay que contar cuando uno pierde no?
Digo
Mmmmmmm, mucha gente nueva aconsejando en el foro, mejor me voy a darle de comer a los chanchos........

miren cuanto valia ggal hace 6 meses , y tendran una referencia hasta donde puede tirar.
muchos se bajan en ggal en 2,5,3,3,5 , 4 , 4.5 , 5....., no vendan que est sigue fuerte
muchos se bajan en ggal en 2,5,3,3,5 , 4 , 4.5 , 5....., no vendan que est sigue fuerte