BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
bolsita

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor bolsita » Jue Nov 25, 2010 2:29 pm

boquita escribió:si la joda en las energeticas llegara a durar la tercera parte q la q hubo en bancos...
tran a 7 mangos en el corto
jajajaja
:2230:

jua , y pamp a 14 :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 25, 2010 2:26 pm

si la joda en las energeticas llegara a durar la tercera parte q la q hubo en bancos...
tran a 7 mangos en el corto
jajajaja
:2230:

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Nov 25, 2010 2:20 pm

tranquilos , ya le va a tocar , lo jada esta en las energeticas , pongan la tarasca en pampa , despues paguen esta en 5,5 ;5.3

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 25, 2010 12:49 pm

Ale_mdp escribió:Conociendo a nuestra clase dirigencial, no me llamará demasiado la atención que la A.N.Se.S. acepte la OPA (institucionalmente), vendiéndole a las 3 a.m. en un despacho con la luz apagada toda su posesión al Banco do Brasil a un precio muy superior, dejándonos a los minoritarios con una mano adelante y otra atrás.
De esa manería nosotros seríamos presa fácil y la A.N.Se.S. un gran socio del Banco do Brasil en este de falco.

ese es el principal riesgo ale

que la ANSES se mande una de esas,
la otra que cabe es que el gran secretario de comercio ANTITRUST "guillermo moreno" entienda que no es viable la operación por el valor que le quiren pagar al minoritario, teniendo en cuenta la pelea que tuvo con el embajador brasilero jajajajjaa

me parece que es netamente politico el tema ahora

novatex

Mensajepor novatex » Jue Nov 25, 2010 12:39 pm

me parece que nos comimos el amague, bueno hasta menos de 5,40 no deberia bajar, saludos :golpe:

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Nov 25, 2010 12:36 pm

Nostrabola escribió:Yo recien a la noche tengo info, segun eso es o que hago, dado que es confiable.

Si podes pasar la info a la noche se agradece.
Por codicia no vendi los lotes ahora si tenemos un dia bueno mañana o la semana proxima los liquido que es lo que mas miedo me da, al papel lo puedo bancar en lotes me corre el reloj.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 25, 2010 12:32 pm

coincido parcialmente con ghost

la tendencia está marcando lo contrario a lo que muchos esperan, a part de 6,53 comenzó a caer y cambio de tendencia lamentablemente

lo unico que me genera incertidumbre para estar adentro o no es la posicion de la ANSES en esa OPA, ya que si no acceden a los términos de la misma, el papel va a quedar con el floating en el merval y se va a liberar, ahora si la ANSES entra en la OPA, dudo que tengamos suerte

NOSTRABOLA, tirá la info que tengas

abrazo

Volver a “Acciones líderes”