EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Gracias Shake !! Tambien creo que lo unico que puede bajar a las acciones de aca es un sinceramiento de las cuentas europeas.
Saludos
Saludos
-
Christianfinanzas escribió:Hola Shake, que potencial de suba le vez a Edn?
Si España no nos escupe el Asado, de largo un 150% en dólares al menos de estos precios. De corto ya es difícil porque va para hacer un 100% (casi) en los últimos 120 días y quizás descanse algo para seguir viaje.
Igual, yo testeo el precio de los bancos, si se mantienen en estos valores, las energéticas habían quedado muy desarbitradas y deberían achicar difeerencia. No puede ser que necesites 15 Transener para comprar 1 macro. Pero mis temores vienen de afuera, pese a mi gran optimismo con el mercado local.
-
Hola Shake, que potencial de suba le vez a Edn?
-
La red de Edn es una de las más modernas y Mindlin mojó acá porque los Franceses habían enterrado mucha guita en inversiones: cablerío nuevo y de primera y pocas villas. Edesur tiene cablerío viejo y muchas más villas que Edn.
Los problemas no los descarto pero vendrían especialmente de la escasez de megas luego de todos estos años de genocidio energétiko, así que si la demanda supera la oferta, con cables nuevos o viejos, vamos a tener cortes igual.
No soy Shake, pero guarda con la demanda de verano, pampa la puede soportar (y aprovechar) , la red de EDN (y la de ninguna) no se sabe.
buena rueda
Pipe[/quote]
Los problemas no los descarto pero vendrían especialmente de la escasez de megas luego de todos estos años de genocidio energétiko, así que si la demanda supera la oferta, con cables nuevos o viejos, vamos a tener cortes igual.
No soy Shake, pero guarda con la demanda de verano, pampa la puede soportar (y aprovechar) , la red de EDN (y la de ninguna) no se sabe.
buena rueda
Pipe[/quote]
-
magui31 escribió:sonamo ,se corto la luz jaajajaja
Esto sigue tranquilo hasta 2,70 o 2,80..

sonamo ,se corto la luz jaajajaja
sin duda va casi ala par de pampa
-
Seguimos!! vamos por los 2,50

Es real lo que escuché en el noticiero que hablaría la presidenta de la creación de la construcción de un atucha3 y que asì mismo tocarìa el tema de REAJUSTAR TARIFAS?
me parece que sigue la fiesta 

Shake no le ves mas potencial de suba a edn q pamp?
-
Shake!! como va! Te felicito por otro acierto como el de Fran.
que proyeccion le ves a Edn ? yo estoy afuera, todavia.
que proyeccion le ves a Edn ? yo estoy afuera, todavia.
Una de las pocas veces que hace mas volumen . . . . . que la mismisima TS ¡ ¡ ¡
Como opiné en TRAN, serán validos los argumentos ( en varias oportunidades subio 7 escalones en un dia y luego bajo 3 por dia)
Bueno son solo opiniones, vale la suba por ahora
Como opiné en TRAN, serán validos los argumentos ( en varias oportunidades subio 7 escalones en un dia y luego bajo 3 por dia)
Bueno son solo opiniones, vale la suba por ahora

-
Y encima Pampa no para de arrastrarla, me parce que el viernes estamos cerca de los 2,50.....