GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dieguito
Como andas tene fe nos llenamos de guita Pampa es la nueva ggal de agosta y esta en poco en 7 pesos
Abrazo se va
Como andas tene fe nos llenamos de guita Pampa es la nueva ggal de agosta y esta en poco en 7 pesos
Abrazo se va
arielmarchetti escribió:no me anda bolsar
No importa, esta volando

-
no me anda bolsar 

-

Gracias a todos por mi concepto
los 11mil de Usa y los 15 de Ggal por ahora un soporte mas o menos importante
obvio en 11200 devuelvo a lo q paguen en esta garompa
mucha baja, amerita un buen reboste
Futuros positivos, mañana una rueda donde la euforia se puede aprovechar
veremos
PD: q papel mi Dios !
los 11mil de Usa y los 15 de Ggal por ahora un soporte mas o menos importante
obvio en 11200 devuelvo a lo q paguen en esta garompa
mucha baja, amerita un buen reboste
Futuros positivos, mañana una rueda donde la euforia se puede aprovechar
veremos

PD: q papel mi Dios !
los puts me los hicieron calzar, los calls, el ratio spread, estoy furioso. Me obligaron a devolver 1000, practicamente me obligaron a cambiar de estrategia.
Pam excelente dieguito, ya a estos valores esta para un lanz. cubierto. Queda un mes, paga un 8% think it about it
Pam excelente dieguito, ya a estos valores esta para un lanz. cubierto. Queda un mes, paga un 8% think it about it
turkini escribió:Dieguito agarraste pam? esa es como Flor de la V, esconde algo.
Estoy furioso con be eme , me pidieron cupo, me arruinaron la estrategia, a los sumo q mañana suba un 5% cambio de broket
si la agarre
le entre el viernes
pero no lleve gran cantidad
hoy los largue
75 de VI es mucho
no lo esperaba tan rapido
por los puts lanzados??? te pidieron recomprar??? esa una vez me la hicieron en ts que garcaron
Dieguito agarraste pam? esa es como Flor de la V, esconde algo.
Estoy furioso con be eme , me pidieron cupo, me arruinaron la estrategia, a los sumo q mañana suba un 5% cambio de broket