TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Infieles... Cipayos... primer mes que se manca el cuperno y ya andan como locas diciendo que se percha y buscando abogado.. y encima empezaron a kakarear .... que venga el FMI , que venga el FMI.. me imagino que los iran a recibir en Diciembre a Ezeiza, asueto, movilizacion, San Fondo.... vendran con los del Barclays, los otros socios dueños de la Argentina..
Me imagino el cuadro Amadito con la moto recibiendolos, entregandole las reservas con la guitarra , el pais volando en inflacion... y ellos, los del Fondo y los del BarclaysArgie , paseando con Crist , en el Fondomovil que les van a construir , por la 9 de Julio, revoleando espejitos de colores a la monada, que hace 6 meses vio el ultimo pedazo de carne... Un exito....
Me imagino el cuadro Amadito con la moto recibiendolos, entregandole las reservas con la guitarra , el pais volando en inflacion... y ellos, los del Fondo y los del BarclaysArgie , paseando con Crist , en el Fondomovil que les van a construir , por la 9 de Julio, revoleando espejitos de colores a la monada, que hace 6 meses vio el ultimo pedazo de carne... Un exito....
Rama escribió:Perdón, pero alguien que no los compró, nunca le gustaron, siempre les encontro algo negativo.....qué hace posteando acá???
Aleajacta escribió: Hola, Rama.
Me presento a vos: elegí TVPY en 2005 por los bonos defaulteados en 2001. Llegué a tener mi 100% de TVPY. Ahora tengo TVPY (entre otras cosas). Cada tanto los cambio por TVPP. Lo de su ratio (la ecuación con dólar y pagos futuros) lo puse acá hace meses, pero soy ilegible.
Saludos
Alejandro
PD: Pero si no tuviera ningún TVP, ni ahora ni antes, y siempre les hubiera visto algo negativo ¿qué diferencia haría?
Digo que se ha vuelto algo más probable una mayor duración de las UVPs por modificación de los números oficiales, con el aval del FMI, en coincidencia para que el Gobierno tenga más caja. Y pregunto acá si otros también lo ven así.
Mirá Ale, a mi no me parece para nada descabellado lo que vos plantéas. Ya he dicho en post anteriores que este gobierno tiene como politica de estado el desendeudamiento de la Nación y no se van a andar con vueltas y todo lo que esté a su alcance lo van a hacer para lograr ese fin( siempre en el marco de la ley y sin declarar un default).
O acaso alguien se asombraría si por ejemplo en el 2012 o 2013 el crecimiento del pbi anduviera apenas x arriba del limite de pago, y apareciera con unas décimas menos de ese límite?
Nunca perrearon el PBI (mas bien todo lo contrario) porque los pagos anteriores fueron monedas.LOS PAGOS QUE VIENEN NO LO SON.
Pero para mi ese es el riesgo lógico del activo con mayor TIR del mundo, si fuéramos Alemania nos gobernara Merkel y con las tasas de crecimiento proyectadas, otro sería el precio del activo.
Tengo uno bueno JotaB, pero cobra 100000 tvpp, pero ahora que me entero que no pagan, quizas suba el tarifario...

Jotabe escribió:Viste Baquita...otra vez nos garcaron.
Conocés un buen boga?
Viste Baquita...otra vez nos garcaron.
Conocés un buen boga?
Conocés un buen boga?
rcabsy escribió:Todos los años son los pagos bue para este 31/12/2010 hay algun pago?
Los pagos son el 15/12, los 31/12, generalmente hay asueto.
perdon si alguien ya lo posteò.
Es muy gracioso
http://ar.news.yahoo.com/s/24112010/41/ ... stina.html
Es muy gracioso
http://ar.news.yahoo.com/s/24112010/41/ ... stina.html
Como que no paga este año ?
Entro en default ?
Pero la Put Madr.... que lo arió...

Entro en default ?
Pero la Put Madr.... que lo arió...

-
Consejo muchas veces repetidos, no se metan a comprar lo que no conocen bien.
[quote="moonraker"][quote="rcabsy"]Todos los años son los pagos bue para este 31/12/2010 hay algun pago?
Este año, no!

Este año, no!

Siempre una cometa esta presente!!!!
rcabsy escribió:al fin se movieron un poco mas se ve que no entraba la primera
Largo las COME? Ud. era un simbolo del papel a nivel foristico.
rcabsy escribió:Todos los años son los pagos bue para este 31/12/2010 hay algun pago?
Este año, no!
No.