yo también prendo velas para que el tipo tenga razón
MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
yo también prendo velas para que el tipo tenga razón
Il Perro escribió:SI VOS ENTENDES, PASAMELO EN LIMPIO.COMPRAMOS O VENDEMOS'??
Hola Jesus, lo que el blog te quiere decir es que por una razón política o estrategia global no dejaron caer a GM,..y que "si saben reorientar su idea de negocio e inserción global",..el CEDEAR puede volar
Por lo menos así lo vé él.
La desición es totalmente tuya,..y siempre debería ser así.
Está en vos comprar, vender o esperar.[/quote]
Hola Jesus, lo que el blog te quiere decir es que por una razón política o estrategia global no dejaron caer a GM,..y que "si saben reorientar su idea de negocio e inserción global",..el CEDEAR puede volar
Por lo menos así lo vé él.
La desición es totalmente tuya,..y siempre debería ser así.
Está en vos comprar, vender o esperar.
jmp1981 escribió:Les dejo una nota de **, sobre este papel
http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html
-
ignaciocure83
y yo estoy mas desorientado que girasol en dia nublado.
acepte un perdida del 30% y vendi todo
no se que ira a pasar, pero no me pedonaria perder el 100%, asi que preferi salir
suerte a los que siguen
acepte un perdida del 30% y vendi todo
no se que ira a pasar, pero no me pedonaria perder el 100%, asi que preferi salir
suerte a los que siguen
beto1177 escribió:sube un 6% afuera. Como bien dijo William, esto es timba. Yo puse unos manguitos hace cosa de un año y por ahora le pifié de lo lindo. Vamos a ver cómo sigue pero hay mucha incertidumbre.
Eso sí, si la llegamo a pegar se va a ir muy para arriba. Está para poner unos puchitos, nada más.
sube un 6% afuera. Como bien dijo William, esto es timba. Yo puse unos manguitos hace cosa de un año y por ahora le pifié de lo lindo. Vamos a ver cómo sigue pero hay mucha incertidumbre.
Eso sí, si la llegamo a pegar se va a ir muy para arriba. Está para poner unos puchitos, nada más.
yoghurtu escribió:No hay vacuna contra el empome...
aún así, creo que después de leer durante algún tiempo los distintos topics no es muy dificil diferenciar a los foristas serios y de buena leche, de los demás.
y si algun inversor se tira a la pileta por seguir a un forista sin saber en qué cuernos está metiendo la plata, que tenga un tarro de Manzán a mano.
La macana es que mucha gente se embala con lo que lee por ahí y se endulza con ganar guita fácil...
hay que agradecer a los que salen al cruce y con buenos fundamentos advierten a la gilada...
yo a ésta ni con una caña...
eso sí, hay algunos a quienes respeto, como C.Zuco, que todavía le pone alguna ficha a ésta...
me corrijo... "le ponía alguna fichita".