BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
la banco hasta fines de enero, no es mucho tiempo y me banco el costo financiero, despues veo si no le vanta me voy , mi objetivo es 6.85 ahi rajo , exitos 

hipotecado escribió:te la estan manejando para bajarla papa , son ellos mismo, lo mismo hicieron con las electricas unos meses atras y despues se llenaron. exitos,![]()
consejo: no miren la pantall atodo el tiempo , les va a dar una úlcera,
Tu alternativa de acción es esperar comprado?
-
te la estan manejando para bajarla papa , son ellos mismo, lo mismo hicieron con las electricas unos meses atras y despues se llenaron. exitos,

Yo las quiero a $5.81 ya twngo compradas caras, ahora las quiero bien baratas e ir acumulando cuando aparezcan estas oportrunidades
martin escribió:Coincido bastante con lo expresado por cria. Yo siempre odié operar con stops. Sé que a veces son necesarios pero prefiero ponerme stops "intuitivos" y dinámicos y no un stop prefijado de antemano que generalmente cuando vendes después sube.
La verdad que no entiendo el punto. Si analisas un papel y moris con la tuya, colocas un Stop Loss donde se debe y punto. Ahora si no se tiene bien en claro la estrategia a seguir, entonces es otra cosa. Las comisiones del operador ??? Cuando todo se cae por dos o tres dias y se te va un 12 o 15 % de cuajo ese 0,70 % (aproximado) que te cobra el operador no es relevante. Saludos.
PD.: changuito, no hables boludeces, yo nunca dije que solo entro en minimos y salgo en maximos, ni que nunca perdi plata, sino no estaria hablando con vos, no te parece ???
-
- Contactar:
Fisa, gracias por el cuadro. Para los que quieren un rumor les tiro medio dato, no son los brasileros los que estan comprando nada mas, son de acá y estan aumentando su posición en esta acción. Por eso veremos volumenes lindos por un lindo tiempo ( son las compras grandes que estaban sucediendo ).
Ramiro_Lucas escribió:Hey!!! volumen!! donde estas?
muy atrasados PATAGONIA Y RIO. A ver si equilibramos la ecuación...
perfecto no hubo volumen a la baja, yo la veo muy firme, convalidando casi 6, va a hacer un buen piso en 6 de ahi a acumular., no se si va para rally en breve, creo q hay q esperar alguna noticia, pero no esta para largarla a estos precios.
-
- Contactar:
la secretaria de defensa de la competencia
aprobo la operacion de gpat
esperemos pronto tener novedades de brasil
aprobo la operacion de gpat
esperemos pronto tener novedades de brasil
-
Hey!!! volumen!! donde estas?