BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Fisa, gracias por el cuadro. Para los que quieren un rumor les tiro medio dato, no son los brasileros los que estan comprando nada mas, son de acá y estan aumentando su posición en esta acción. Por eso veremos volumenes lindos por un lindo tiempo ( son las compras grandes que estaban sucediendo ).
Ramiro_Lucas escribió:Hey!!! volumen!! donde estas?
muy atrasados PATAGONIA Y RIO. A ver si equilibramos la ecuación...
perfecto no hubo volumen a la baja, yo la veo muy firme, convalidando casi 6, va a hacer un buen piso en 6 de ahi a acumular., no se si va para rally en breve, creo q hay q esperar alguna noticia, pero no esta para largarla a estos precios.
-
- Contactar:
la secretaria de defensa de la competencia
aprobo la operacion de gpat
esperemos pronto tener novedades de brasil
aprobo la operacion de gpat
esperemos pronto tener novedades de brasil
-
Hey!!! volumen!! donde estas?
Sí,
tenés que enviarles un mail a ellos, fijate en la página principal, arriba a la derecha en letras verdes hay un link "Contáctenos", enviales un mail y ellos te dan las instrucciones.
La suscripción es arancelada, tenés que ver si a vos te cierra o no pagar por esa información...
saludos[/quote]
Muchas gracias Yoghurtu por la data.
Un abrazo!
tenés que enviarles un mail a ellos, fijate en la página principal, arriba a la derecha en letras verdes hay un link "Contáctenos", enviales un mail y ellos te dan las instrucciones.
La suscripción es arancelada, tenés que ver si a vos te cierra o no pagar por esa información...
saludos[/quote]
Muchas gracias Yoghurtu por la data.
Un abrazo!
Nostrabola escribió:Alguien me puede tirar, cuanto es la diferencia de bpat contra las otras? Es que con estos días ya perdimos terreno mal y tendriamos que recuperarlo.
ACTUALIZADO!

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
-
- Contactar:
guidob escribió:Bueno gente, segun mi mediocre analisis, esto tiene pinta de laterlizar en esta zona hasta una nueva noticia.. los que engancharon el +20% la pegaron, los que se subieron sobre el final deberan ser pacientes y aguantar sus ansias.
Yo por ahora me quedo un rato mas, a ver si antes de fin de año nos da la alegria que estamos esperando.
COINCIDO PLENAMENTE
ayer precisamente comentaba lo msimo, este papel opero mucha guita entre 5,80 y 6,50 que estan adentro esperando alguna informacion que mueva nuevamente al papel
por el momento y sin perjuicio de los grandes fundamentals va a operar por rumores y noticias que provendran de brasil y de este pais al margen del valor libro y su retraso en comparacion con los otros bancos
Coincido bastante con lo expresado por cria. Yo siempre odié operar con stops. Sé que a veces son necesarios pero prefiero ponerme stops "intuitivos" y dinámicos y no un stop prefijado de antemano que generalmente cuando vendes después sube. 

-
yoghurtu escribió:sí cría, las comisiones te desangran, tenés razón.
pero si evitas un - 15% te da para pagar varias comisiones.
una cosa es una volatilidad "acotada" y otra es cuando te comés una baja importante...
yo encima laburo en horario bursatil asi que no tengo manera de reaccionar "on line"
y ya me pasó de comerme un -5 y pensar... "va a rebotar"... sube 2% o 3% y clava otro -5% y me agarro unas lunas que no te cuento.
la otra es comprar y guardar ... y olvidarte... pero hoy por hoy no sé en que papeles podés hacer eso...
Es jodido.. no tiene solucion.. fijate que en estos ultimos dias hubo un par de bajas cercanas al 5 % que seguramente se chuparon los stop y las comisiones ... entonces, tambien podemos pensar, hasta que punto no se hacen para eso, o mejor aun, si no estuvieran esos stop habria que ver si pasaba eso... es como la profecia autocumplida... pones los stop para evitar perder pero a lo mejor lo que te hace perder es el stop.... yo creo que toda estrategia o tecnicismo que se hace masivo termina siendo solo para que te la saquen...
sí cría, las comisiones te desangran, tenés razón.
una cosa es una volatilidad "acotada" y otra es cuando te comés una baja importante...
yo encima laburo en horario bursatil asi que no tengo manera de reaccionar "on line"
y ya me pasó de comerme un -5 y pensar... "va a rebotar"... sube 2% o 3% y clava otro -5% y me agarro unas lunas que no te cuento.
la otra es comprar y guardar ... y olvidarte... pero hoy por hoy no sé en que papeles podés hacer eso...
-
yoghurtu escribió:chango, cria
yo a los golpes voy aprendiendo que aunque sea tedioso hay que ir fijandose los pisos y aplicar stop...
un -5/-7 me los como y los digiero...
pero más no me la banco... me pica demasiado la pancita
en esta en particular, entré en 5.65 y después me sacó el stop... en 6.20
sigo afuera... pero gané en tranquilidad...
Con el stop se pierde menos, pero se pierde mas seguido... y tenes que sumar las comisiones ... es bueno cuando hay poca volatilidad ... pero cuando hay poca volatilidad para que mie*** lo queres... como dijo Bonavena ... un peine que te dan cuando te quedaste pelado...