GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono , Dieguito gracias por tomarse el trabajo de contestar, es un aval que me banquen esta estrategia.
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
turkini escribió:Como la ven?.
Long 1XC6.25 x Short C7 totalx2.5, cobrando claro.
Break Even 7,5 clavado.
Puts ShortV6 X varios tres y dos strikes mas abajo
no hice las cuentas
de ser 7,5 tenés muy buen paño
el tema acá es que si quiebra los 16,5
y se confirma la bandera
tenemos los 8 mangos de el cata
y vas a decir
la pucha porque no fui guapo y fui de frente
como dieguito

turkini escribió:Como la ven?.
Break Even 7,5 clavado.
me gusta.
Los libros que tengo son "Los mercados de futuros y opciones, estrategias para ganar" de Samer Soufi y "Opciones financieras y productos estructurados" de Lamothe Fernandez, parece que lo regalaba el banco francés.
El primero es bastante simple y explica de manera sencilla las estrategias más conocidad, el segundo es mas técnico.
Pero me dijeron que "la biblia" de las opciones es "Introducción a los Mercados de Futuros y Opciones" de John Hull, todavia no lo pude conseguir.
Saludos!
El primero es bastante simple y explica de manera sencilla las estrategias más conocidad, el segundo es mas técnico.
Pero me dijeron que "la biblia" de las opciones es "Introducción a los Mercados de Futuros y Opciones" de John Hull, todavia no lo pude conseguir.
Saludos!
Dami 22 escribió:iiwii me tiras los nombres d elos libros de Opciones. Graciasss
En lo que respecta a ganancias $$$ , es mejor las opciones que el papel en si ?? cuales son los pro y los contra de uno y otro, ustedes que estan mas en esto...
Gracias!
Gracias!
Como la ven?.
Break Even 7,5 clavado.
Break Even 7,5 clavado.
off topic:
Gente, miren los lotes de PESA, casi no tienen valor tiempo y la volatilidad implicita es bajisima en comparación con los de la gallega. Me parece que me juego unas fichitas ahi.
¿Algún gurú que me guie y me diga si estoy en lo correcto?
Gente, miren los lotes de PESA, casi no tienen valor tiempo y la volatilidad implicita es bajisima en comparación con los de la gallega. Me parece que me juego unas fichitas ahi.
¿Algún gurú que me guie y me diga si estoy en lo correcto?

Hola Gente tanto tiempo!!!!
como anda la barra gallega?????
Che lio recien miro el grafico de usa y es peor que la montaña rusa!!!! Va, viene!!!
Como la ven a esta?? el cata se nos fue para yanquilandia??????? o lei cualqueira?
Una abraso a todos!
como anda la barra gallega?????
Che lio recien miro el grafico de usa y es peor que la montaña rusa!!!! Va, viene!!!
Como la ven a esta?? el cata se nos fue para yanquilandia??????? o lei cualqueira?
Una abraso a todos!
Hasta ahora en 6,12 la bancan
-
se puso jodida la gallega !!
hay que barajar y dar de nuevo..

hay que barajar y dar de nuevo..
Nada nada de volumen hoy en el ADR.