TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Nov 18, 2010 2:50 pm

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Nov 18, 2010 1:21 pm

VIAMATEOS escribió: Si el gobierno está vendiendo,cosa que creo muy factible, ( puede ser que haya fondos desarmando posiciones hace 20 dias?mmm...) es porque piensan recomprar mucho más abajo.Eso puede ser considerado positivo? Creo que no...

de_a_poquito escribió: No extrapoles estrategias de inversor minorista a la actividad de la mesa de la ANSeS...sus motivaciones, objetivos, estrategias y principalmente directivas son otras/os...

Las directivas vienen de lo más alto del gobierno kirchnerista, gobierno que tuvo,tiene y tendrá como politica de estado el desendeudamiento y para ese fin no ha demostrado tener mucha ética que digamos...Ha negociado la quita de deuda más grande de la historia mundial,ha perreado el CER para pagar muchísimo menos,la mayoria de la recompra de deuda que hizo lo hizo a precios irrisorios...¿quien nos asegura que no siga utilizando métodos poco éticos para seguir desendeudándose? Y ellos sólo con un rumor lo pueden hacer caer fuerte...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Nov 18, 2010 12:50 pm

VIAMATEOS escribió: Si el gobierno está vendiendo,cosa que creo muy factible, ( puede ser que haya fondos desarmando posiciones hace 20 dias?mmm...) es porque piensan recomprar mucho más abajo.Eso puede ser considerado positivo? Creo que no...

No extrapoles estrategias de inversor minorista a la actividad de la mesa de la ANSeS...sus motivaciones, objetivos, estrategias y principalmente directivas son otras/os...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Nov 18, 2010 12:47 pm

capi escribió:hay vendedores muy fuertes en bonos, yo insisto q el Gob esta vendiendo, sino tendria q volar.

carlos63 escribió: Lo mismo dijo mi agente, lo que no se es como tomarlo , es positivo o no?

Si el gobierno está vendiendo,cosa que creo muy factible, ( puede ser que haya fondos desarmando posiciones hace 20 dias?mmm...) es porque piensan recomprar mucho más abajo.Eso puede ser considerado positivo? Creo que no...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 12:26 pm

correcto Gramar, yo lo q veo es q esto se viene dando desde hace 20 dias, es una estrategia q puede estar usando ahora, tal vez aprovechando q hay a quien darle en este momento.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Nov 18, 2010 12:26 pm

Totalmente de acuerdo contigo GRAMAR ¡¡¡¡¡¡

Abrazosss

Volver a “Foro Bursatil”