capi escribió:si siguen poniendo en venta en 6.03 ya saben a quien llamo.
Yo hoy compre todooo, ya no tengo un centavo. Mas que no puedo ver en tiempo real la cotización me volvi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:si siguen poniendo en venta en 6.03 ya saben a quien llamo.
dfrezza escribió:Primero se identifica la tendencia primaria.... despues nos situamos en el grafico identificando patrones y/ o tendencias secundarias o correcciones.... y antes de comprar fijamos una zona de Stop Loss mediante adecuados Soportes y Resistencias, que se van a ir modificando hasta alcanzar el objetivo. En el objetivo podemos vender o seguir ajustando los Stop Loss. No entiendo como hay gente que una vez confirmado el cambio de tendencia (no importa el plazo) no vende ! Eso es lo que llevo a tanta gente a quedar en la ruina. A veces lo mejor es asumir las perdidas, y desarmar la posicion. Hay inversores que se creen que por que mantienen el papel entre sus acreencias "aun no perdieron", creen que entonces a no se ha consumado, y a veces hasta esperan un milagro bursatil. Es la unica manera en la que una persona puede llegar a perder un 20 o 30 % de un saque. Otra cosa, no es lo mismo perder que dejar de ganar. Saludos.
Nostrabola escribió:Santander y la .......
![]()
![]()
lo odio, no me creo una persona que invierte mucho pero sus lindas comisiones se quedan y me hacen perder como chotooooooo.
Nostrabola escribió:Capi, donde puedo ver esta acción en tiempo real? Es que yo la veo por el santander, pero hoy no anda y no se a que precio comprar.
Nostrabola escribió:Capi, donde puedo ver esta acción en tiempo real? Es que yo la veo por el santander, pero hoy no anda y no se a que precio comprar.
hipotecado escribió:para el mercado vale 5.91 y ahi se compra y se vende , lo del valor futuro son expectativas, pueden concretarse o no , minetras tanto compras y vende a lo qu emarca la pizarra , "la única verdad es la realidad "![]()
![]()
exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jand, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, Osmaroo2022, pepelui, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, torino 380w, Traigo y 414 invitados