BPAT
desde que salio a la bolsa paga todos los anios
este anio fue 0,31
el anio pasado de 0,29
y el ante anio tambien pago pero no recuerdo el monto
este anio por haber aumentado las ganancias deberian mantener el payout y elevar el dividendo a 0,34
con lo cual tiene buenos fundamentos mas las expectativas del banco brazil que compro el 51% y tiene billetera para ampliar la oferta.
saludos
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
si paga , ya los pago
si a unos no le importa perder el 20-30% que no venda y espere , el que quiere sacarle un mango mas al mercado , son tiempos de venta y esperar , todos estos rebotes son de gato muerto .
pregunten a gente con 15 a~nos en el mercado (como yo ) donde termina esto
si a unos no le importa perder el 20-30% que no venda y espere , el que quiere sacarle un mango mas al mercado , son tiempos de venta y esperar , todos estos rebotes son de gato muerto .
pregunten a gente con 15 a~nos en el mercado (como yo ) donde termina esto
-
- Contactar:
tranquilos, la realidad es que hoy el papel no tuvo muchos tomadores
pero tiene un buen piso
entiendo que el papel va a lateralizar unas semanas y puede caer un poco, me parece que el aumento de precio se puede dar en febrero marzo cuando haya mas novedades del papel
salvo que aparezcan antes, por el momento si no tienen apuro me quedaria esperando revalorizacion
abrazo
pero tiene un buen piso
entiendo que el papel va a lateralizar unas semanas y puede caer un poco, me parece que el aumento de precio se puede dar en febrero marzo cuando haya mas novedades del papel
salvo que aparezcan antes, por el momento si no tienen apuro me quedaria esperando revalorizacion
abrazo
-
- Contactar:
Si quieren mis acciones les saldran caro, no pienso vender para regalar y jodere con subir el precio. Comprare las gangas y vendere caro.
jejej, algo asi, pero quien es el angel y quien el demonio?? yo no quiero ser el malo de la pelicula.
yo soy de los que piensa que esto maniana se destroza. diferentes posiciones de una misma realidad.