si esto se da olvidate... facial a la miercoles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Apoteotico triunfo del equipo seniors del Colegio de Abogados de Matanza por 4 a 0 sobre su similar de Zarate Campana... historico.. épico... bañado en una catarata de sol marplatense, el suscribiente anoto el segundo, que sello la victoria, partido liquidado.. ahora viene el festejo en la fiesta oficial en Tio Curzio... el que sea boga y este en Mardel pregunte en la puerta por el Cuervo de Seniors de Matanza que lo hago entrar y morfa invitado por mi en atencion a este foro....
AUGUSTO escribió:Interesante, pero muy interesante leer de la página 4770 hacia acá. Me tome el trabajo de leer, bastante, y se aprende mucho; realmente es un conocimiento dinámico. Como para muestra basta un botón, menciono un post de atrevido en el que pinta escenarios posibles para fines del 2008 y, curiosamente, menciona la crisis subprime. Reitero, en mi caso, sirve.
Á demain mes amis.
apolo1102 escribió:
En tu ejemplo, pagaste 1% por 7 dias, eso es 52% anual, la cuenta esta correcta, el ejemplo esta carisimo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2314 invitados