Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
bolsita
Mensajepor bolsita » Mar Nov 16, 2010 5:51 pm
criacuervos escribió:Bueno esta bien... ganaron ustedes... es casualidad que suban cuando se mueren y bajen cuando hablan pavadas ..
Igual , habria que pensarlo antes de abrir la boca porque nos fundimos... ahora si alguno quiere espichar ... no creo que nadie se oponga en este foro...
jeje , se piro el boga , tranqui amigo , no da para calentarce , es mas lindo cuando estas de buen humor
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 5:43 pm
Bueno esta bien... ganaron ustedes... es casualidad que suban cuando se mueren y bajen cuando hablan pavadas ..
Igual , habria que pensarlo antes de abrir la boca porque nos fundimos... ahora si alguno quiere espichar ... no creo que nadie se oponga en este foro...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 5:39 pm
Lo que pasa es que si no tenes nada hay que hacer silencio.. el anuncio cae como el culo porque demuestra que no vamos a ningun lado... y encima no esta el Furia para ridiculizar la cosa y darle un toque bizarro como venia haciendo..
Ahora esta claro que no se sabe donde vamos.. por eso, mejor el silencio antes que un anuncio ridiculo...
-
martin
Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 5:37 pm
El_Ronin escribió:y ahora que hacemos.....yo estoy pensando en hacer algo Loco !!

....

trabajar
NOOOOOOO !!!
de ninguna maneraaaa lo lograránnnnn !!!

-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Mar Nov 16, 2010 5:37 pm
VIAMATEOS escribió:Ya sé, entonces dieron porque vieron una baja,mirá que son más de 100 lucas...
apolo1102 escribió:
Vamos a ver como sale, faltan unos 70 dias para el ejercicio, si en ese lapso el cupon sube un 3.6% ya salgo empatado, ya valió bastante mas de 13,10$.
Estimo que a fin de enero podemos estar por los 14$, pero... a seguro se lo llevaron preso.
Estamos viendo plazos diferentes. A Enero la pagaste barato, si cuando vos comprabas a 3,08 y no te estirabas a 3,10(por laucha,segun tus propias palabras) estuve a punto de comprar los lotes yo. Pero si miramos que va a pasar mañana, que te hayan dado a ultima hora semejante cantidad de lotes lo leo como señal de baja... que querés que te diga? Yo espero comprar más abajo...
-
martin
Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 5:35 pm
O tal vez sí tiene que ver pero en el sentido de que es yeta.

-
martin
Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 5:34 pm
criacuervos escribió:Obvio que TS y APBR no cayeron por Cristina ... y tambien es cierto que bajo afuera.. y lo demas ?? ... y los bancos ? y los bonos ? .. y los cupones ?... y Candela ?
Bajaron porque esas acciones venían teniendo subas monumentales y ya mostraban señales, después de los balances, de querer corregir y la fuerte baja de los mercados externos fue el catalizador necesario para la caída que vimos estos días. Para mí no tiene nada que ver el anuncio del Club de PARÍS.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 5:33 pm
Bajamos mas que el Bovespa que lo hizo mie*** PBR... si sigue con esas noticias exitosas nos funde..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 5:31 pm
Obvio que TS y APBR no cayeron por Cristina ... y tambien es cierto que bajo afuera.. y lo demas ?? ... y los bancos ? y los bonos ? .. y los cupones ?... y Candela ?
-
martin
Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 5:29 pm
Es más: los bonos apenas bajaron y algunos hasta subieron.
-
Boru
Mensajepor Boru » Mar Nov 16, 2010 5:28 pm
criacuervos escribió:Y a vos que te parece ?... Sera por que se casa Macri ?... Sera porque yo estoy en Mardel concentrado para hacer un papelon futbolistico abogadil ?.. o sera porque todos vieron a una presidenta balbuceante delirar estupideces sobre cosas que no sabe y que el mundo tiene digeridas hace 50 años... a vos que te parece ? si es por lo mio le pido al tecnico que me deje en el banco...
Bajó porque bajó todo en todo el mundo. China metió -4%, ¿eso también es por el anuncio de Cristina? Ah, ya sé, debe ser porque Cristina lo mencionó a Hu Jintao ayer.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 5:28 pm
Hoy cayó todo por el contexto externo y aprovecharon varios a tomar ganancias en todos los activos que cotizan en nuestra bolsa ( hay que subrayar que muchos activos que bajaron venían de subas monumentales)
Y es obvio que es así ya que nadie puede pensar que TS y APBR cayeron por el anuncio de Cristina.
Volver a “Foro Bursatil”