michael escribió:arranca la ciambreta chicos quien se sube?
si manejas vos ni en pe**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
michael escribió:arranca la ciambreta chicos quien se sube?
El rosarino escribió:En MRK hubo un dedo gordo gordo que se llevo 4,6 millones de nominales en un minuto... o anda mal mi plataforma.
michael escribió:lleve mas mgm para promediar
michael escribió:lleve mas mgm para promediar
pedrovet escribió: se me fue MGM,Michael....
pedrovet escribió:Mis MTLQQ son oro en polvo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, chory461, djleomdq, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, lehmanbrothers, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, rapolita, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, vgvictor, Viruela y 1855 invitados