TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jov » Mar Nov 16, 2010 2:29 pm

Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelota :114: Si lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella. :mrgreen:[/quote]
:114: :lol:[/quote]

La historia se repite. No te olvides de Kuwait, ahí fue el acuerdo con los bonistas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:27 pm

ELRUSITO escribió:desde los 12,32 que quiero comprar y nadie me presta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de_a_poquito escribió: Excelente, entonces...debe ser cierto lo que te dicen y aprovechando la baja, llevan...buena noticia.
¿No debiéramos hacer lo mismo?

Yo termino de llevar..No quiero ser reiterativo (y apolo me lijará..again..), pero ¿evaluaste un PP y operar con el mismo banco, de una...?....que se yo....tal vez....sume.
Saludos y mucha suerte.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:23 pm

Termino de llevarme TVPP a $0.1252, precio final final final.....
Que Dios la Patria me lo demanden....

Con cojones....y mucho nervio...pero creo en los fundamentos del cupón.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 2:21 pm

martin escribió: Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelota :114: Si lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella. :mrgreen:

:114: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:14 pm

ELRUSITO escribió:la 1) imposible seguro seguro...

de_a_poquito escribió:
1) No te quiere dar mas caución pero no lo te dice directamente...o...
2) Los que "saben" la ven como una baja pasajera y están llevando a estos precios.
3) ...alguna más, pero no se me ocurre...

Excelente, entonces...debe ser cierto lo que te dicen y aprovechando la baja, llevan...buena noticia.
¿No debiéramos hacer lo mismo?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 16, 2010 2:12 pm

Arucho escribió:ponene paredes de 10 palos para llevar barato... olvidense... esto es para comprar

Así es, acabo de llevar algo a 12,43.

Volver a “Foro Bursatil”