cueste lo que cueste
y caiga quien caiga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Gente la estan bajando con 2 mangos, en Usa 15,24 (-1,68%) con 71.000 de volumen cuando su volumen promedio diario es de 1.000.000, estoy para entrarle con mas en cualquier momentooo!!!
turkini escribió: Como andas Nitra? puede ser, yo seguia tomando los 3,96, al pelo entonces.
En que andas aca? seguis short en los V4.4?
Francisco28 escribió:Todos te apoyaremos.....
Si entra elcata le quiero agradecer, ayer me fui con casi todo lo que tenia con una ganacia inpensada, deje un poco para la timba!! pero muchas gracias, en realidad a todos lo que tienen buena leche y comparten la data y aconsejan a los nuevos...
diego0708 escribió:Ivana:
Si está tan nerviosa porque vas 5% abajo, vendé los papeles, esperá 48HS que se te acrediten y andá a comprarte zapatos a la avenida santa fé así estás linda para la fiesta de fin de año del trabajo
Saludos
nitramus escribió:Amigo Turki, ayer me comentabas lo de dolar cable, fijate que hoy esta casi 3,99 para contado con liqui......bastante cerca de los 4 que hablamos. Puede ser que el mercado de a poco convalide algunos centavitos mas, ya que el real se sigue devaluando.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 489 invitados