guillermo escribió:MARTIN
cuando quieres te pones mas malo que APOLO.
hoy estas un tanto aspero. vos no sos asi.
Aspero?....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:MARTIN
cuando quieres te pones mas malo que APOLO.
hoy estas un tanto aspero. vos no sos asi.
VIAMATEOS escribió: Yo la saco desde la posicion de lanzador. por ejemplo si queres saber la tasa de la 10Ene comprada a 3,40 sumo la prima mas la base ,a eso le resto la cotizacion actual, a eso lo divido x la cotizacion actual y me dá la tasa total. para mensualizar la tasa lo divido por los dias que faltan para el ejercicio y eso lo multiplico x 30.
En este ejemplo quedaría asi: 10+3,40-12.93=0,47 dividido 12.93=0.03634 dividido 70(aprox) x 30= 0,0153 o sea la tasa fue de 1,5% bastante barata.
Fisther escribió: Estimado si bien lo que compro no fue caro, no se calcula asi la tasa... dadoq ue no es correcto dividir por el precio...sino podriamos decir que es lo mismo comprar una base 10EN que una 8EN o bien una 13EN..y claramente no es lo mismo.
La cuenta es:
10+3(13)-12.93=0.47 / 10 * 30 / 72 (dias al vencimiento 26ENE)= 1,96% mensual
Aunque yo me manejo con la tasa anual:
10+3(13)-12.93=0.47 / 10 * 365 / 72 (dias al vencimiento 26ENE)= 23.82%
Reitero no esta para nada mal pagar esa tasa.
Saludos,
Fisther
apolo1102 escribió: En realiad esta calculando el incremento de precio necesario para empatar, que es un dato importante.
Fisther escribió:
Exacto, como tambien el apalancamiento... Dado que en las bases altas pagar un tasa cara si el apalancamiento es bueno, puede resultar interesante!!!
Salute,
Fisther
VIAMATEOS escribió: Yo la saco desde la posicion de lanzador. por ejemplo si queres saber la tasa de la 10Ene comprada a 3,40 sumo la prima mas la base ,a eso le resto la cotizacion actual, a eso lo divido x la cotizacion actual y me dá la tasa total. para mensualizar la tasa lo divido por los dias que faltan para el ejercicio y eso lo multiplico x 30.
En este ejemplo quedaría asi: 10+3,40-12.93=0,47 dividido 12.93=0.03634 dividido 70(aprox) x 30= 0,0153 o sea la tasa fue de 1,5% bastante barata.
Fisther escribió: Estimado si bien lo que compro no fue caro, no se calcula asi la tasa... dadoq ue no es correcto dividir por el precio...sino podriamos decir que es lo mismo comprar una base 10EN que una 8EN o bien una 13EN..y claramente no es lo mismo.
La cuenta es:
10+3(13)-12.93=0.47 / 10 * 30 / 72 (dias al vencimiento 26ENE)= 1,96% mensual
Aunque yo me manejo con la tasa anual:
10+3(13)-12.93=0.47 / 10 * 365 / 72 (dias al vencimiento 26ENE)= 23.82%
Reitero no esta para nada mal pagar esa tasa.
Saludos,
Fisther
apolo1102 escribió: En realidad esta calculando el incremento de precio necesario para empatar, que es un dato importante.
martin escribió:Y si alguien se los hubiese comprado (con la trampita que le terminço saliendo mal) o es alguien que no sabe nada de opciones o es alguien muy pero muy optimista respecto al futuro de orto plazo del cupón.
tordo75 escribió:Igual le tengo fé a mis lotecitos... como decía antes estaría preocupado si fuesen vto noviembre..
Par un novato como yo no lo veo mal, mañana empiezo el curso de Opciones... por ahora con Ggal, Pamp y TVPP me salió bien... pero se que fué de casualidad...
tordo75 escribió:capi... vos decís que el jet se estrella?? ja, ja
tordo75 escribió:Quise marchetear... je..
La 13 diciembre estaab en 0.77.... y me puse vendedor en 0.84 (todo) y comprador en 0.80 (2 lotes)
¿que pasó? Compré 2 lotes e hice subir su cotización.... pero el que estaba en 0.77 se mantuvo..
No me salió....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2688 invitados