DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pegate un chart her 

-
Estaba haciendo un paneo general y veo que los estocasticos (fast, muy útil para recortes bull) ya están bastante descomprimidos, es más, según el mercado, si el lunes baja un poco más ya están en zona de sobreventa, ojo con eso que para tendencia bull ya recortó bastante.
-
- Contactar:
Bobby, dame una onda mas 

-
- Contactar:
Estoy algo vago este finde por eso lo pego asi 
Vean la MA

Vean la MA
Capitalista escribió:Interesante... yo seguia el semanal...
Vean la MA (200)... puede ser pullback
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 1059664386
-
MAD MAX escribió:colombiano?? mmm seguro que era cafe?????????![]()
channnnn

her_unlimited escribió:espero que baje un poco el café.....porque acabo de probar uno colombiano y me parece que compro un container entero
colombiano?? mmm seguro que era cafe?????????

-
espero que baje un poco el café.....porque acabo de probar uno colombiano y me parece que compro un container entero 

-
Lunes 19:00 hs "Montana Show"
Analisis Técnico y algo más.....
un programa 100% lesbiano
http://montanatrading6.blogspot.com/
Analisis Técnico y algo más.....
un programa 100% lesbiano
http://montanatrading6.blogspot.com/
Cuales serian los comentarios si elDow estuviera hoy en 10900?...: se avecina el fin del mundo..., aluno diria que ve el Dow a menos de 1000....que aprovechen a vender ahora....que ya se sabia que esto iba a pasar....
No olvidemos en medio de que crisis estamos saliendo, muy suavemente. A mi personalmente me asusta el no haber sabido aprovechar la suba desde marzo del 2009 hasta ahora como corresponde, el ser demasiado miedoso en ciertos momentos y el no haber puesto los SL en ciertos momentos clave.
El lunes, puede seguir bajando o rebotar, pero el mundo seguira girando y las compañias buenas seguiranganando guita y repartiendo una pequeña parte de esa guita entre sus accionistas. El Hindenburg Omen todavia no aparece (por suerte)....

No olvidemos en medio de que crisis estamos saliendo, muy suavemente. A mi personalmente me asusta el no haber sabido aprovechar la suba desde marzo del 2009 hasta ahora como corresponde, el ser demasiado miedoso en ciertos momentos y el no haber puesto los SL en ciertos momentos clave.
El lunes, puede seguir bajando o rebotar, pero el mundo seguira girando y las compañias buenas seguiranganando guita y repartiendo una pequeña parte de esa guita entre sus accionistas. El Hindenburg Omen todavia no aparece (por suerte)....

encima analfabeta CIEGOOOOOO.
ES así Phantom, como diría otro sabio, andamos como un siego en un campo nudista, palpando a cada paso.