TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 13, 2010 10:22 am

Con el tema de la palanca tengan cuidado... parece magica cuando anda todo bien.. pero la mayor cantidad de siniestrados que perdieron todo eran apalancados.. si te agarra una baja y no estas preparado, te fundis.. si quieren usarla haganlo con precaucion... ademas, el sistema ya la tiene incorporado como una herramienta de desplume .. la palanca, los stops , todo eso hoy por hoy esta perfectamente calculado para rapiñar a la manada... tengan cuidado..

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 13, 2010 10:12 am

Robert, con Patagonia ya te forraste, deja de hacer guita facil, saludos. :115:

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 13, 2010 8:45 am

aca el unico q opina soy yo y quienes elijo, q me vienen con esas subiditas de los bancos!! odio a los q no se dejan lijar!

Imagen

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

La verdad q si, estar en Brasil para tirar mala leche en un foro con aspectos personales denota una vida muy devaluada, ya te dije, q te compres una sino tenes tiempo te averiguo de onda segui peleandote con el espejo tengo q salir, esto si te lo confieso, no me agrada tener q reubicarte permanentemente sos un tipo bastante grande.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

apolo1102 escribió:Tasa de descuento:

Hoy preguntaron como se calcula la tasa de descuento utilizada para calcular el valor actual de los cupones.
Esa tasa no se calcula, se toma del mercado; se busca un bono con similar duration y misma moneda y se toma esa tasa.

Para evaluar valor actual TVPA, yo estoy tomando como BASE la tasa de retorno AA17, con excelente resultado predictivo.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:47 pm

apolo1102 escribió:De onda, yo me vivierto con esto, vos te contracturas mal.
Pensalo antes de morder el anzuelo dialectico.

cada uno se divierte con lo q puede en la vida no

FORO PARA TODOS.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:46 pm

sos demasiado mala leche, aprovechas q te dije mi profesion para silenciarme,deberias saber q los pilotos no volamos 24 hs por dia, es mas lo q descansamos obligados q lo q trabajamos, se me hace dificil postear cuando vuelo no te parece?, debe ser el resentimiento del mejor mes del año casi haber ganado solo un 1 %, el otro dia te pase mi cartera, viste lo q tengo de APBR o no lo viste? no se para q te respondo.

FORO PARA TODOS.

(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)

Volver a “Foro Bursatil”