me conformo con que suba de a puchitos.
buen finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguelaso escribió:Hola, para los que dominan el AT, estoy equivocado al observar y pensar que el intradiario de GGAL copio casi exactamente al del Merval? o estoy siendo muy optimista? O como se interpreta la Black Opening Marubozu cuando casi todos los papeles terminaron asi?
un abrazo y muchas gracias
Miguel Rodriguez
jps escribió:para que bajen las tasas de los lotes tendria que lateralizar por mucho tiempo me parece
a menos que como decis cuando vuelva a arrancar hayan pasado 6 meses desde aca, dudo que bajen las VI de los lotes
Mr.Cba escribió:Changos...... Y el volumen????? (Yanquilandiaq)
Bien ....Graciasssss!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2189 invitados