TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si sale como lo pense, en esta ultima hora se produe un rebote y quedamos neutros o casi neutros...
la baja de la tasa china tuvo el efecto buscado...miles de idiotas vendieron.
la baja de la tasa china tuvo el efecto buscado...miles de idiotas vendieron.
no entiendo porq se caucionan ahora, ayer se pagaba tranquilo 13.15 si vas a usar la caucion para mejorar promedio es para esperarla mas abajo, pagar 12.98 con caucion es casi igual q lo q estaba ayer, si la baja llega a ser mas fuerte no queda margen, es decir se toma riesgo por un benificio de poca diferencia, solo una opinion personal.
Niko escribió: Rusito, te consulto, si hay problemas con el agente, los títulos sufren o están al margen por estar custodiados por la Caja de Valores?
Es decir el riesgo del tema agente es por el efectivo en cuenta o por los títulos también?
atrevido escribió: me meto..ha pasado que el agente DESAPARECIO con toda la guita de sus cllentes
Ok ahora sì q Niko hoy duerme tranquilo

Niko escribió: Rusito, te consulto, si hay problemas con el agente, los títulos sufren o están al margen por estar custodiados por la Caja de Valores?
Es decir el riesgo del tema agente es por el efectivo en cuenta o por los títulos también?
me meto..ha pasado que el agente DESAPARECIO con toda la guita de sus cllentes
por ELRUSITO el Mar Nov 09, 2010 5:33 pm
Mañana gran dia para los "FIJEROS"....
ELRUSITO escribió:
RENTA VARIABLE
RENTA FIJA
no dejarse tentar...en breve...
Mañana gran dia para los "FIJEROS"....
ELRUSITO escribió:
RENTA VARIABLE

no dejarse tentar...en breve...
Llama la atención el escaso volumen en tvpy/a , ahora tvpa a 52
, está para llevar no?

-
hernanml escribió:Y yo compre ayer para caucionarme en 13,16 , soy re groso !!!
pitufo72 escribió:hernán no sos el único, yo soy groso pero..... groso a la enésima potencia, compré de aire(error de mi operador) el 9/11 a 13.20 y ayer me caucioné al 33.3% para llevar más a 13.16......son para comprar y guardar, ojo los que sean nueos y quieran tradear, no es para cualquiera.(imo)
saludos!
PABLO
No se preocupen, yo tambien compré anteayer un puchito a $ 13,20, no me procupa en lo mas minimo, la semana que viene me cuentan como andamos...

tomé caución a 31 Dias... tasa final 14.12
no quiero adelantarme, pero esto tiene pinta, de necesito bajar precios para comprar, hablo del Dow.