TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
que bueno esta el adr 
muchas gracias leruxe por el dato, saludos.
diego0708 escribió:ya va a venir
dice el mexicano
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0006.html
No entiendo como no lo sacaron al Triple Play todavía... la decisión en contrario data de cuando eran amigos de Clarín y las telefónicas eran el enemigo... va a ser un lindo golpe para Clarín...
ferchus escribió:este balance viene con reparto de dividendos?
en diciembre paga $0.37 x accion
este balance viene con reparto de dividendos?
Aunque no comparto en muchos aspectos la politica de Cristina, esta noticia es una buena para teco2
http://www.cronista.com/notas/252856-re ... a-fibertel
En resumen : sige en vigencia la caducidad de fibertel. Fijense como termine la nota...recomendado Arnet.
Exitos !
http://www.cronista.com/notas/252856-re ... a-fibertel
En resumen : sige en vigencia la caducidad de fibertel. Fijense como termine la nota...recomendado Arnet.
Exitos !
ghostrider1 escribió:Creo que todavía no está definido si es corrección o un simple pullback. Hay que esperar, el fin de semana sale el bail out para Irlanda y esto vuela, por el contrario sale Merkel a decir que está todo trabado y ahí sí empieza la corrección.
para mi tampoco esta definido todavia, espero sea pull... prefiero igual tome ganancias y espero desde afuera... ojala sea pull y vuelvo con todo a teco porque me encanta pero si es correccion no quiero que me agarre adentro!
Leruxe escribió:Hoy vendi todo. Tanto S&P y DOW quebraron resistencias y no me gusta, TECO me encanta es una exelente empresa pero lamentablemente el mercado arrastra. Si es PULLBACK volvere sin dudarlo... pero por ahora tome ganancias y espero... .
Abrzo y suerte!
NO parece pullback, èsto es correccion
Yo vendi hoy 900 TECO y algo de BPAT
De confirmarse la correccion del DJI no se asombren si el lunes mismo el merval perfora los 3000
Hoy vendi todo. Tanto S&P y DOW quebraron resistencias y no me gusta, TECO me encanta es una exelente empresa pero lamentablemente el mercado arrastra. Si es PULLBACK volvere sin dudarlo... pero por ahora tome ganancias y espero... .
Abrzo y suerte!
Abrzo y suerte!
Rama escribió:TECO volando afuera en el Pre, 4,69%![]()
alguna data??
elindio escribió: RAMA,
de donde sacaste ese dato!!!???
Perdòn, pero cuando abrì los futuros figuraba asì, evidentemente habìa quedado sin actualizar
-
lucasmagni
Todavìa no vuela nada...
Esta en el mismo precio de cierre anterior....
Es un papel que tiene mucho camino x recorrer, pero todavìa esta dormida...
Esta en el mismo precio de cierre anterior....
Es un papel que tiene mucho camino x recorrer, pero todavìa esta dormida...