Arucho escribió:Lo digo explicitamente... las tres letras es el Rio?
Tyler Durden escribió: No es un banco, es un agente..
A que juegan? digan que agente es y listo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió: No es un banco, es un agente..
ELRUSITO escribió:se arma tiroteo...
maxx escribió:[
tengo entendido que en USA no podes caucinar TVPx. Tal vez estoy equivocado.
Sl2
Enrique Cido escribió:Gente, buen dia.
Por casualidad a alguien le llego un mail de las tres letras diciendo que China subio tasas y que convenia vender?
Estoy tratando de chequear la noticia pero no encuentro nada al respecto.
Se agadece cualquier comentario.
Pascua escribió:
A mi no me mandaron nada y mira que me llega cada recomendacion que yo que no se nada me hace reir...
Enrique Cido escribió:Gente, buen dia.
Por casualidad a alguien le llego un mail de las tres letras diciendo que China subio tasas y que convenia vender?
Estoy tratando de chequear la noticia pero no encuentro nada al respecto.
Se agadece cualquier comentario.
puma.ar escribió:Con los actuales valores del cupón, tomar caución comienza a no dejar mucho margen de beneficio para quienes no tenemos acceso a gastos de operación bajos. Leí en alguna oportunidad en el foro, que en USA el costo de caución es muy bajo, y los límites muy amplios. Alguien conoce si será factible, para un extranjero, a travez de brokers americanos comprar en esa plaza para caucionar posteriormente?
andysch04 escribió:muchachos, vamos a tener que estar alerta porque se acabó el veranito. Desde el bernanke anunció en jackson hole hasta hace unos dias, gozamos. Pero creo que se vienen momentos de dificiones antes de fin de año... El dow no tiene pinta de seguir mas allá de los 11,5 k... creo q se viene la corrección
q opinana?
andysch04 escribió:muchachos, vamos a tener que estar alerta porque se acabó el veranito. Desde el bernanke anunció en jackson hole hasta hace unos dias, gozamos. Pero creo que se vienen momentos de dificiones antes de fin de año... El dow no tiene pinta de seguir mas allá de los 11,5 k... creo q se viene la corrección
q opinana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 3003 invitados