BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
viene recuperando de a poco afuera.... veremos como evolucoina el tema, aca por ahora sin novedades,
mas baratoo??? creo q el problema es el cambio de horario q hubo afuera, los bcos ya se estan poniendo positivos afuera veremos como sigue la novela 

Parece que lo estan bajando, querran comprar barato?
Ramiro_Lucas escribió:Son pequeños saltamontes. Ahora aparecen los grandes y los barren a todos y queda bien en claro dónde va esto.
tal cual fijate, eran operaciones de 1800 pesos.
-
Son pequeños saltamontes. Ahora aparecen los grandes y los barren a todos y queda bien en claro dónde va esto. 

ayy este chiquitaje, como hace enojar a la mafia, traemelo a moreno ya!! cuando digo no vendan es no vendan!!
-
Resumen de los resultados del balance de Banco Río:
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS
Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS

Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
Ramiro_Lucas escribió:ja! te vas a quedar corto. La semana que viene ya lo tenés a 7 y para abril arriba de 8.
habia lotes de la 5.40 a 1.50, y quedaron, eso te da 6.90 para abril, en este contexto es un regalo. Ahora esos lotes yo los vi cuando largo el rally, valian 0.50.
jaja, con Moreno de representante esta formada la mafia Patagonica, atentos q GGal esta para arriba en el pre, puede ser interesante esto, todo baja y los bancos no paran.
-
ja! te vas a quedar corto. La semana que viene ya lo tenés a 7 y para abril arriba de 8. 

capi escribió:me lleve algunos lotecitos de abril, para q me sirvan lo q pague, BPAT deberia valer en abril mas de 6.90 (8% de aca a abril)
Capi, vos sos el guardian, asegurate que nadie ponga venda antes de 6.90....y si lo quieren, lo van a tener que pagar.
me lleve algunos lotecitos de abril, para q me sirvan lo q pague, BPAT deberia valer en abril mas de 6.90 (8% de aca a abril)
Buen dia a todos, ayer estuve siguiendo de cerca al bpat y al hipo los dos papeles de mi cartera, nos fue bastante bien por suerte. Queria acotar la frase q menciono Ernie: "La unica verdad es la realidad" yo le agregaria y la realidad es lo q uno cree como tal; asi q "La unica verdad es la realidad y la realidad es lo q uno cree por ende la unica verdad es lo q uno cree". La verdad esta dentro de cada uno de nosotros y es lo q nosotros creemos como tal. Q tengan todos buena jornada y que siga