Mensajepor pedrovet » Jue Nov 11, 2010 9:54 pm
Estamos ya en el segundo tercio de noviembre, y dentro de todo, el mercado se muestra firme y sin muestras de que estemos a las puertas del apocalipsis, por lo menos , se mantiene muy por encima de los 11k.
Hay algunas acciones que despiertan cierto interes, por lo menos en estos dias,segun mi observacion desde este foro:
C: llego a 4,50 y toco nuevo soporte en 4,30. En general, deberia llegar a valer algo mas de 5 dolares en unos 3-5 meses
BAC; soporto shorteos violentos hasta hace unos 10 dias, ahora esta barata, pero le cuesta muchisimo acercarse a los 13 dolares
PBR: algo mejoro, pero se atranco en los 35 mangos. hay consenso de que va a valer mucho, pero no sabemos cuando arranca su vuelo.
MGM: en sintonia con LVS se piensa que deberia subir y asi lo esta mostrando, pero con el contexto general de falta de fuerza, no se acerca aun a los 14 mangos...
MTLQQ: no puedo dar opinion imparcial, estoy muy jugado a una suba. No estan todos de acuerdo. Hasta ayer, venia en picada , toco 15 cts y hoy mostro cierta fuerza como para rebotar. Si se dieran los pronosticos de los optimistas, su valor dara mucha alegria a sus tenedores. A estos precios, me parece interesante tener algunas, como para que jueguen los hijos o vivan de rentas los nietos.....
CSCO: despues de la paliza de hoy, quedo muy debil. Alguna fichita le pondria a este precio....
Bueno, basta de divagues...buenas noches a todos