GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
naaa me compre una coca grande, pochoclos y me sente al frente del monitor para ver que locura hacia esta hora y nada! 

es lo mas simple
compras por ej la 5,25 di precio de cierre 1,32
vendes igual cantidad en 5,75 di precio de cierre 1
pusiste 1,32 cobraste 1 te costo 0,32
valor teorico 0,50
56% le haces a tus 0,32 menos comisiones
y es un ejemplo de cierre ...durante la rueda se puede armar mejor aun ...a veces gratis
compras por ej la 5,25 di precio de cierre 1,32
vendes igual cantidad en 5,75 di precio de cierre 1
pusiste 1,32 cobraste 1 te costo 0,32
valor teorico 0,50
56% le haces a tus 0,32 menos comisiones
y es un ejemplo de cierre ...durante la rueda se puede armar mejor aun ...a veces gratis

piojo escribió:y digo yo ....me parece...en vez de comprar,caucionar ,lanzar etc etc
no arman bull itm y se llevan un 30 o 50%
Alguna bibliografia, o algo bien ejemplificativo de como armar bull por favor ??
Muchas Gracias!!!
Pum!! Pum!!
y digo yo ....me parece...en vez de comprar,caucionar ,lanzar etc etc
El_Ronin escribió:no me tires abajo.....
...
......los patrones graficos sirven.........los que andan bastante flojos en GGAL s ... ndicadores
Los q andan flojos son los lanzados

HAsta 10.23 no hay nada importante....!!!!!!!
El AT en esta vasca quedo trastocado por rumores y otras yerbas Ronin... se debe cumplir en un 30%
Tal cual, las condiciones en la que esta GGAL dan chances de sacar un diego o mas en estrategias bien seguras.
Esten atentos a las bases de febrero, la 5,5 se dio hoy a 1,2, se podía hacer ratios con excelentisimas relaciones! es un error mirar solo 1 mes
Esten atentos a las bases de febrero, la 5,5 se dio hoy a 1,2, se podía hacer ratios con excelentisimas relaciones! es un error mirar solo 1 mes
.........como andas maratoga
...y claro que esta lindo y va a estar mas lindo
paciencia el partido es largo

paciencia el partido es largo
Ahora arranca la bolsa, las ultimas 6 horas fueron un holograma!
una carita mas que pongo y me declaran el flogger del foro

una carita mas que pongo y me declaran el flogger del foro

Great Pek escribió:yo aprobecho para comprar, lanzar cubierto a diciembre y causionar los papeles. me ganos un 10 limpio, y sin poner un mango
salvo que el papel se haga moco
esa es buena, vendiendo bien itm, y si qrés un poquito más d riesgo con el 80% d la guita d la caución la usas d garantía para armados mas jugados sacar jugo d movimientos bruscos como ratios con calls o put, siempre q la garantía d caución sea moderada, ganás si flatea, y ganás si sube o baja fuerte, las bondades d este moomento d ggal, en usa no se consigue.