BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vamos q arranca la bestia, djen de vender no sean muertos
robertomartinp escribió:che viste en cupones como le estan sacando mano a los gallegos? mamita, le largaron los toros? yo no tengo caucion pero tengo bocha de cupones, tengo unas ganitas de salirme un toke para reentrar como un cobayo mas abajo...
no se si salir, pero para lanzar esta ideal
robertomartinp escribió:Hola capi, seguis en la festichola patagonica? toca el DJ $7? Vas a ir a bailar un rato a MIRG? tenes entradas? quien toca? ajaja
hola rober, ya mostro piso en 6 me quedo por un buen tiempo aca, la verdad q de MIRG no conozco mucho, pero se ve q la renta variable tiene soga todavia.
muchas gracias por la respuesta amigo, 

Gramire las puntas son el valor de venta mas bajo y el de compra mas alta, sobre esa base se realiza la operacion.
ejemplo en este momento, piden
496papeles a 6,24
y ofrecen
6,25 7.108 papeles
las colas , es todo lo ofertado y todo lo pedido
ejemplo en este momento, piden
496papeles a 6,24
y ofrecen
6,25 7.108 papeles
las colas , es todo lo ofertado y todo lo pedido
el vendedor de la base 4,89 dic esta en 1.71 , mismo precio q cuando valia el papel 6,50 , con lo cual a ese valor la estan viendo en breve.
haganla mas facil manden una orden chica ,,, las podes esperar hasta mañana...no te dan,.
capi escribió:no veo venta, esto termina en hervidero.
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, como me doy cuenta si hay ventas a compras en las operaciones?
Y que son las colas y las puntas?
Disculpa mi atrevimiento, Juan!
capi escribió:no veo venta, esto termina en hervidero.
Podes poner las colas?
no veo venta, esto termina en hervidero.
el volumen deberia volver a lo q era antes no olvidarse, q lo q compro el BDB, no va a venderlo, los pasa manos son menores en este momentol
Ernie Els escribió:capi, genio... ves algun indicador que te lo cante? Yo toy ciego.
Ernie Els.
vale 8 ese es el unico indicador.