DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pareciera que etsan comprando en vista de las nuevas compra de la FED, se especula con un nuevo rally hasta 12k y el rescate de Irlanda talvez el euro se vea presionado por ello tambien. haber quien emite mas
, por ilel momento tranquilo todo y depurando, ayuda que el mercado de bono no opera. 
-
BLACK HORSE
Me gusto lo que hizo pbr....QQQQ cerro el gap testeando la m20, pero sigue muy sobrecomprada, por ahora paso.
-
BLACK HORSE
Rosa, esta a punto.... dejala que siga jugando con la m20...sale junto con el mkt.
-
El rosarino
El que esta debil debil es el IYR....
-
El rosarino
Igual, a esta altura es un kilombo esto, Capaz que te das vuelta y se da vuelta el guacho.
-
El rosarino
Lo que hizo el FXE cuando rompio falsamente la bandera, que toco 142,28 y se tiro a la pile es muy bear. Rusito, si queres que te vuelva el alma al cuerpo podes hacer 2 cosas:
1) Esperar como decis vos que se de vuelta el FXE.
2) En vez que sea el FXE el que se de vuelta, date vuelta vos.
Sobre la segunda vos tenees el control, sobre la primera el mercado tiene el control
1) Esperar como decis vos que se de vuelta el FXE.
2) En vez que sea el FXE el que se de vuelta, date vuelta vos.
Sobre la segunda vos tenees el control, sobre la primera el mercado tiene el control
sólo falta q recorten un poco las financieras y termina neutro again
Mr_K escribió:Ojo con cisco. Hay un competidor nuevo
Se viene la noche.
Recien acabo de cortar con John Chambers CEO de CSCO, textuales palabras " Estoy RE CAGADO"" y corto...
Hay una pared terible en 11245
rompe pp, rompe
rompe pp, rompe
-
leocanovil
CHIQUI1 escribió:Tremendo el volumen en CISCO, 300 MILLONES DE acciones operadas, record! yo entre veremos que pasa...
Yo también cargue algunas a 20.50 me parece que la castigaron demasiado un rebotin parece que va a dar.
Tremendo el volumen en CISCO, 300 MILLONES DE acciones operadas, record! yo entre veremos que pasa...