Por lo visto mirgor dejó huellas difíciles de olvidar para muchos. Yo es la primera vez que compro (comrpé hace una semana) y por ahora nadie tiró una bengala tipo cromagnón que arruine la fiesta la fiesta de hoy....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Walter:
Por lo visto mirgor dejó huellas difíciles de olvidar para muchos. Yo es la primera vez que compro (comrpé hace una semana) y por ahora nadie tiró una bengala tipo cromagnón que arruine la fiesta la fiesta de hoy....
Amigo bullbear creo que antes de ayer escribí un post donde me refería en detalle a mis tenencias actuales.
Resumiendo ese post se puede decir que estoy haciendo lanzamiento cubierto con vencimiento en diciembre, en acciones y tvpp, con un 65% de mi posición y con el 35% restante estoy comprado en tvpp y en estas acciones: bpat, mirgor, irsa, transener, apbr, bolt y gami.
saludos
Resumiendo ese post se puede decir que estoy haciendo lanzamiento cubierto con vencimiento en diciembre, en acciones y tvpp, con un 65% de mi posición y con el 35% restante estoy comprado en tvpp y en estas acciones: bpat, mirgor, irsa, transener, apbr, bolt y gami.
saludos
martin escribió: Ya que está podemos. también, invitarlos a la fiesta de mirgor.
como va MArtín, hace mucho que no te leía. Volviste a TVPP o estas de pasada..
Ojo, ya hay corridas en España.
A vender se ha dicho.

A vender se ha dicho.

es verdad Martin, a esa no me habian invitado.
capi escribió:invitados todos a la nueva fiesta Patagonica.
Ya que está podemos. también, invitarlos a la fiesta de mirgor.