Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rinno yo también opino que lo que vos escribis son todas macanas y no pequeñas sino inmensas macanas, la diferencia es que no necesito escribir tanto para dejarlas al descubierto, caen por si solas. Ocurre que no te das cuenta.
-
Shakespeare
El Lole le está dejando la cancha lista a Mauricio que si pone a un segundo que mida bien y se junta con De Narváez, a la Viuda del Furia, que ya no le alcanzará con los funerales épicos y combativos, la terminará barriendo.
Tengan cuidado, no sea cosa que en pocas semanas, Sai Baba el Manco motonauta también tire por la borda los días de luto y llanto y con el apoyo de varios porongas, salga a pelearle a la viudita el trono....
Tengan cuidado, no sea cosa que en pocas semanas, Sai Baba el Manco motonauta también tire por la borda los días de luto y llanto y con el apoyo de varios porongas, salga a pelearle a la viudita el trono....
Pascua escribió:Para Reutemann : “Hacer campaña contra Cristina , viuda con dos hijos, en un país que crece al 9 por ciento y con las cuentas ordenadas, sería descabellado”...
Que tierno........
Se me pianta un lagrimon...
Parece que arreglo con De Narvaez, Scioli y De la Sota.
Despertate!!!!!
Para Reutemann : “Hacer campaña contra Cristina , viuda con dos hijos, en un país que crece al 9 por ciento y con las cuentas ordenadas, sería descabellado”...
Bien pamperito, que se va a pasar por alto, sólo que no puse nada al respecto mi homenaje
ya que me dió el pié.
Un cacho de nuestra cultura.
A todos se les pasó por alto.
http://www.educared.org.ar/CAL_EDU/11/11_10.ASP
A mí, no se me pasa nunca de largo.
A todos se les pasó por alto.
http://www.educared.org.ar/CAL_EDU/11/11_10.ASP
A mí, no se me pasa nunca de largo.
por Rinno el Mié Nov 10, 2010 6:01 pm
SUMISA
Es sumisO , tipico de troglodita que como no le funciona el razocinio se va para el lado de la
agresiòn.
Si fueron 6 hrs o desde la seis me da lo mismo , como sus posteos me dan asco solo leo lo que se refiere
a mi con atenciòn el resto lo paso por arriba.
chau subnormal !
Me parece que estas necesitando muchas gratificaciones pues yo diría que entras mucho más que de vez en cuando 
Pascua escribió:Lo de tibio es porque uds. estan calentitos no?
Lo de tibio es por el Lole.
Hay que reacomodarse sin calentarse porque la venganza se sirve fria.
Galaico escribió:Por eso justamente lo digo.
Esta era respuesta para Alexis.
Che AKD a vos te hicieron un lugarcito en un rincon en RAVA te pusieon un catre ....estas las 24 horas