DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien vio a la plata en los futuro , mamita
-
alexis escribió:La mataron a CISCO en el after. Hasta ahora un -11%![]()
![]()
Ojo las tecno manana.
sumale lo del cobre de ahora
El viernes. Después el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y....el viernes. Y siguen....
Cuándo es el próximo POMO DAY? Respuesta.

Cuándo es el próximo POMO DAY? Respuesta.

-
BLACK HORSE escribió:Rosa, bien, a mi se me hicieron en el rebote, me trae suerte no poner numeros redondos.
XLE esta demasiado bull, no creo que dure mucho tiempo, por ahora a seguirla de cerca.
El Petroleo demostro su fuerza... hasta donde tira 90? tendria que respirar antes de agitarse, aunque por el mkt vemos que goza de buenos pulmones.
Si yo sali en 36,75... bastante feo lo que hizo hoy. Hay que buscar nuevo punto de entrada..el petroleo muy caro para mi gusto, con los lios que hay en la economia mundial. Pero los guachos te lo pueden lllevar a 100 tranquilamente. Yo los miro de afuera.
-
nawu escribió:Rosarino, esto es aparte de lo anunciado la semana pasada por el pelado?
Asi es, esto es parte de los 600 mil millones en bonos que el pelado va a recomprale al tesoro. Explica el cronograma de las operaciones de mercado abierto que van a hacer para comprar los primeros 105 mil millones de los distintos vencimientos de los bonos del tio.
La mataron a CISCO en el after. Hasta ahora un -11%
Ojo las tecno manana.

Ojo las tecno manana.
Que te pasha oil estas nervioshooooooooooo....futuros rojos 

-
el laiman le levantó el banderín al euro, el telebeam dice 1.39 mts
-
Rosa, bien, a mi se me hicieron en el rebote, me trae suerte no poner numeros redondos.
XLE esta demasiado bull, no creo que dure mucho tiempo, por ahora a seguirla de cerca.
El Petroleo demostro su fuerza... hasta donde tira 90? tendria que respirar antes de agitarse, aunque por el mkt vemos que goza de buenos pulmones.
Rosarino, esto es aparte de lo anunciado la semana pasada por el pelado?
-
Para los que teniamos TBT (me fuiiiii)
Fed to Buy $105 Billion of Treasuries in Next Month (Update1)
http://noir.bloomberg.com/apps/news?pid ... gfY4&pos=1
Fed to Buy $105 Billion of Treasuries in Next Month (Update1)
http://noir.bloomberg.com/apps/news?pid ... gfY4&pos=1
BLACK HORSE escribió:Che, que firme que esta xle y que sobrecomprado...esta para hacerle un tirito hasta el gap.
Phantom escribió: Si, mas vale que si. Pero recién me saltó en el screen....y me puse a ver.
http://finance.yahoo.com/q/hl?s=XLE+Holdings
Ojo que CVX pondera con casi un 15% y hoy cobró por la M&A de Atlas.
Es al pe**, hay que ver mucho más....
Muy bien fanta, subió cvx y el xle tb

-
matiasandres escribió:Buenas tardes a todos,
Posteaba sólo a fin de compartir con Ustedes algo llamativo que encotré.
Resulta que repasando graficos de papeles y demás yerbas, me encuentro con ZSL (inverso de plata). Es altamente llamativo el incremento de volumen de las últimas semanas, pero mucho más llamativo es el pico de volumen de ayer y hoy. Estará dando algún aviso? veremos...
Si alguien tiene fruta fresca, que la tire
y fijate esto:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$GOLD: ... 5189179964
Gustavo en phantonomics le hizo un seguimiento muy bueno!