TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me da la impresion q esta habiendo una importante distribucion en todo el mercado, en la cual el tvpp por ser el mejor activo q existe no la esta sintiendo.
-
Patricio2 escribió:Decís que descuentan al 18,5%???
Es un poco más del doble de la tasa del AA17, pues uso el cuadrado de su TIR (9,25% = 19,35%) y descuento 3,3% para TVPA.
Darío de Junín
-
Goldfinger escribió:apolo decile a tus clientes y jefe que se dejen de hinchar que vos tenes un laburo mucho mas importante!!!
apolo1102 escribió:Reíte ! estoy en eso.

Yo implementé esa filosofía (desde la Convertibilidad 1991) con mi trabajo en AFIP y les aseguró que es una brillante idea.

Darío de Junín
-
andysch04 escribió:muchachos, esta barato el ratio a 4.25??
Yo compre TVPY en 4,20 y hoy en 4,27 de ratio, creo que el equilibrio esta en 4,63 y como falta mucho para el cobro me quedo aca.
Saludos,
Nico
Igual me da más de $16 de VA...
Decís que descuentan al 18,5%???
-
pitufo72 escribió: CRISTIAN: fijate que el aa17 está 356 y ayer 359 (debió haber vendido ayer mi operador), es un error de ellos y a veces se puede pagar caro, le dije q me dé hasta el viernes xq a ese precio no los vendo a los aa17, ...
He encontrado que existe una interesante correlación entre el doble de la TIR de AA17 y la tasa de descuento de TVPA/Y.
Darío de Junín
andysch04 escribió:muchachos, esta barato el ratio a 4.25??
Yo lo esperaria mas abajo, 4.15 digamos, compra Y en ratio 4.22 esperando llegue a 4.4 y jamas llegó en toda esta suba pasada.
-
apolo1102 escribió:Alguien esta analizando bancos ? me refiero a sus balances...
Cuanto de la ganancia que estan mostrando es operativa y cuanto financiera por tenencia de bonos y cupones ?
A un año vista ya no van a tener la misma ganancia financiera, salvo.... que se posiciones fuerte en cupones.
Con el aporte de unos cuantos integrantes del Foro, podríamos fundar el "Banco Apolo and Company" y somos matadores.
Darío de Junín
guillermo escribió:increible, seguimos dependiendo de un pais que va para atras dia a dia y Argentina avanza, es de no creer.
No.. en serio.. el foro de chistes no es aca.. en serio!.. no jodan!
Avanza el enemigo..... A paso redoblado....Y al viento desplegado la la la la la.
O se creyeron el verso o nos lo quieren hacer creer.
O se creyeron el verso o nos lo quieren hacer creer.