Ya estamos en $6 con 8.730.000 de pesos metidos..
Aparentemente rebota a partir de los 61,8 de fibo nomás...
Veremos y esperemos...
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ghostrider1 escribió:Hace días la vienen arbitrando contra Banco Frances. Antes del rumor de compra por parte del BdB BPAT cotizaba a un 25% de descuento versus FRAN en P/BV trailing. Con los últimos precios está a un 30% de descuento vs el Francés, y esta relación se mantuvo en los últimos días. El ratio no es la biblia, pero es como el análisis técnico, puede ser bost.... pero si hay mucha gente que lo usa termina siendo un driver de mercado a considerar.
Hablando de AT hoy cerró el Gap que a la vez coincide con el 61,8% de Fibonacci y ahí rebotó.
Un poco mas abajo está el 50% del canal.
Mucho mas no puede bajar.
Sigan acumulando....

nico escribió:Como son las cosas que cuando aparecen com 100.000 a la venta también aparecen 100.000 a la compra
Cuanto "equilibrio" en oferta y demanda
Ahora ofrecen a 5,97.
Como son las cosas que cuando aparecen com 100.000 a la venta también aparecen 100.000 a la compra
Cerró el GAP...
A ver si repunta...
A ver si repunta...
Amigos disculpen mi ignorancia, tengo papeles de esta, me pueden explicar que manejo hacen las manos fuertes, como dicen? soy muy novato en este mundo, se los agradesco !!!
Un abrazo, Juan!!!
Un abrazo, Juan!!!
tamos igual nico desde la semana pasada q no le saco los ojos de encima a esta y al hipo y vi bien claro los manejos q hicieron mismas ordenes de compra con vta (mundial empatadas la cantidad de pelpas) empujandola para abajo mas claro imposible la quieren regalada jajjaa ni loco vendo aunque me las quede hasta el 21/12/2012 me las llevo en el ovni jajaja