ELRUSITO escribió:TVPY para marqueti....
Ponele una ficha.....que termine en 666 jeje a 56!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:TVPY para marqueti....
apolo1102 escribió:
Estas hablando en serio ?? ese sitio es una operacion de prensa, de Cavallo hijo !!!
apolo1102 escribió:.....
Para mi fue un gran error de Lavagna, porque el mercado en el momento del canje lo valorizo en dos dolares, y nos va a costar muchisimo mas, hubiese sido mucho mejor pagar tres dolares mas por bono y no entregar los cupones.
Arucho escribió:en mi caso personal el lunes voy a intentar vender todos los lotes que tengo y quedarme con los papeles nada mas
tordo75 escribió: Pero tan drástico?? No va a decretar la devaluación... no es de un día para el otro...
AKD escribió: Una prueba más del "desendeudamiento"; estafaron a todo el mundo, para terminar garpando un vagón de guita.
Otro éxito.
apolo1102 escribió: Ponete de acuerdo, o estafan o pagan.
El cupon representa la quita efectuada en la deuda, de pago consicionado al crecimiento del pais, simple.
Para mi fue un gran error de Lavagna, porque el mercado en el momento del canje lo valorizo en dos dolares, y nos va a costar muchisimo mas, hubiese sido mucho mejor pagar tres dolares mas por bono y no entregar los cupones.
AKD escribió:
¿"Ponerme de acuerdo" ...?
Ustedes se tienen que poner de acuerdo; hicieron una "renegociación de la deuda" (que no fue tal), PÉSIMA ...tuvieron que perrear el CER porque se "equivocaron" en la apreciación y todavía pretenden venderla como un éxito.
Un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mez, Mustayan, PAC, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 396 invitados