GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
¿ quien la regala a estos precios?
cipay escribió:Eso es muy común, a veces un operador comete un error y le pide a la contraparte dar de baja la operación, generalmente la contraparte acepta aunque no le guste. Algunas veces creo que hay avivadas y te piden anular algo en lo que no se equivocaron solo porque les salió mal y te dicen que fue un error y la orden era otra.
ME CUESTA CREER QUE FUE UN SIMPLE ERROR

Il Santo escribió:Hizo piso en 32 y quedo muy bien para la semana que viene. Algo que me llamó la atención hoy es que a las 15.34 la página con la que opero (la que tiene 3 letras) muestra una operación de 1.000 papeles a $34 (+6,25). A los 10 minutos aparece una cancelación de 640 papeles a 32,3 y media hora después otra cancelación de 300 papeles a 32,1....
CIERTO A MI TAMBIÉN ME LLAMÓ LA ATENCIÓN CDO ESTABA +6,25 ARRIBA
Eso es muy común, a veces un operador comete un error y le pide a la contraparte dar de baja la operación, generalmente la contraparte acepta aunque no le guste. Algunas veces creo que hay avivadas y te piden anular algo en lo que no se equivocaron solo porque les salió mal y te dicen que fue un error y la orden era otra.
Hizo piso en 32 y quedo muy bien para la semana que viene. Algo que me llamó la atención hoy es que a las 15.34 la página con la que opero (la que tiene 3 letras) muestra una operación de 1.000 papeles a $34 (+6,25). A los 10 minutos aparece una cancelación de 640 papeles a 32,3 y media hora después otra cancelación de 300 papeles a 32,1....
[quote="jesus330Se viene.... se viene....
HASTA HOY LA ESPERO
VAMOS POR MÁS

VAMOS POR MÁS

DiscoStu escribió:Se viene.... se viene....

Se viene.... se viene....

JESUS HABLÀ CON TU PADRE PARA QUE CICCONE IMPRIMA LOS NUEVOS BILLETES DE $100

Gramar escribió:Boldt arrendó CICCONE, no Gaming.

No esta nada mal, cierto?
Centauro escribió:Curiosidades del mercado.
El año pasado (2009), el 1ro de Diciembre el precio de Gami llego a $32 y desde alli empezo a caer lentamente hasta el 10 de Diciembre, donde hizo piso en $30,5. Una caida de $1,5 en su precio. Luego de esa fecha, retomo la racha alcista.
Este año, el 1ro de diciembre toco los $33,5 y empezo a suavizar. Ya casi estamos en niveles de $1,5 de caida desde inicios de diciembe.
Sera cuestion de esperar hasta el viernes 10, ya que seguramente el lunes tendremos alguna novedad.
Para quien no este muy informado (calculo que vos si, pero tal vez otros no tanto) esos precios que mencionas son ex-dividendos. Los 32,00 que decis del 01-12-2009 equivalen a 16,24 de ahora (o sea hoy cerró un 97% arriba de lo que habia cerrado el 01-12-2009). Los 30,50 que decis del 10-12-2009 equivalen a 15,48 de hoy...
Lo aclaro porque tal vez alguno al leer tu posteo piense que el papel esta en los mismos valores que hace un año. Y si, lo esta, pero solo que no son los mismos papeles, sino que muchos mas! Quienes los tenemos desde esa epoca (y de antes tambien) tenemos el doble de pesos que hace un año, por los dividendos y la revaluacion del papel desde ya!
Salu2.
Gramar escribió:Boldt arrendó CICCONE, no Gaming.
CORRECTO ME EQUIVOQUÉ, ESTABA MUY CANSADO ANOCHE

Centauro escribió:Curiosidades del mercado.
El año pasado (2009), el 1ro de Diciembre el precio de Gami llego a $32 y desde alli empezo a caer lentamente hasta el 10 de Diciembre, donde hizo piso en $30,5. Una caida de $1,5 en su precio. Luego de esa fecha, retomo la racha alcista.
Este año, el 1ro de diciembre toco los $33,5 y empezo a suavizar. Ya casi estamos en niveles de $1,5 de caida desde inicios de diciembe.
Sera cuestion de esperar hasta el viernes 10, ya que seguramente el lunes tendremos alguna novedad.
Perfecto, centauro es mas si bien este no esun papel de opciones la

Perdon pero a veces se me complica responder desde el celu... Ojalá boldt agarre un negocio ya que su precio subiría mucho pero por ahora solo tiene arrendada ciccone. Saludos
obekiko escribió:El Banco Central de la República Argentina (BCRA) pondrá en circulación a partir de esta semana la nueva serie "S" de billetes de 100 pesos, que se sumará a las series ya existentes que continuarán circulando.
El único elemento distintivo de los billetes de la Serie "S" en relación a las anteriores es la forma en que se dispone su numeración. En el anverso de los billetes de las otras series vigentes, la numeración se ubica en el ángulo superior derecho, de forma horizontal, con dígitos de tamaño creciente y en tinta de seguridad de color negro, y también en el margen izquierdo, en forma vertical, con todos los dígitos de igual tamaño y en tinta de seguridad color rojo.
En el anverso de los billetes de la serie "S", la numeración se encuentra en los ángulos superior derecho e inferior izquierdo, y en ambos casos está dispuesta de forma horizontal, con dígitos de igual tamaño y en tinta de seguridad color negro.
No existen otras diferencias entre los billetes de la serie "S" y los que ya están en circulación. El reverso de los billetes de la nueva Serie es idéntico al de las series ya vigentes. A su vez, las medidas de seguridad son las mismas en ambos casos.
La producción de los billetes ha sido encargada por el BCRA a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por la Casa de Moneda de la República Argentina y la Casa da Moeda do Brasil, con el objetivo de asegurar una adecuada provisión de billetes al sistema financiero nacional.
Los billetes de la nueva Serie "S" serán distribuidos a las entidades financieras a través de las vías habituales.
(fin)
SI BOLT MUERDE UN NEGOCIO ASI SE IRÍA A 10 MANGOS...ES LO QUE LE BOLDT A PEDIR AL VIEJO NOEL
MUCHACHOS QUE SABEN: CCICONE LA QUE ARRENDO ESTA NO PARTICIPA DE ALGUNA DE LAS UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS. UTE ALGUIEN SABE DE ESTO