Hoy tenemos conga en los cupones esta noche sigue la fiesta en Ecuador.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salú a la barra cuponera !
cuando la cultura falla...naturaleza!!!!
el valor esta en la naturaleza y en la cultura.
Esto de ir en busqueda del oro es porque se esta despreciando a la cultura..es como decir, lo que la cultura crea no sirve, busquemos valor en la naturaleza.
Es altamente significativo esto del oro...y los yanquis tienen mucho que ver, estan empapelando el mundo de verdes dolares...y el mercado va en busqueda de otros "verdes" mas naturales
A favor del cupon es que el crecimiento es expresion de la cultura y la cultura prevalece.
Esto de ir en busqueda del oro es porque se esta despreciando a la cultura..es como decir, lo que la cultura crea no sirve, busquemos valor en la naturaleza.
Es altamente significativo esto del oro...y los yanquis tienen mucho que ver, estan empapelando el mundo de verdes dolares...y el mercado va en busqueda de otros "verdes" mas naturales
A favor del cupon es que el crecimiento es expresion de la cultura y la cultura prevalece.
ELRUSITO escribió:GALICIA = DISTRIBUTA??TVPP
![]()
No sòlo de GGAL.
Ayer el Deutsche Bank sacò un informe con:
Francès: Sell
BMA y GGAL: Hold
-
Goldfinger
- Contactar:
hsalamelli, gracias por preguntar, quedate tranqui que estoy muy (pero muy) bien pago por mi profesion. vos como andas? suerte en lo tuyo y que sigan tus exitos.
pd. el anio que viene incluso voy a estar 100% mejor pago
y en otra de las ciudades mas lindas del mundo. abrazo.
pd. el anio que viene incluso voy a estar 100% mejor pago
Guille8000 escribió:Quien esta dando en 13,20?? cuando se la acaben salimos disparados![]()
Que hay despues de los 13, 20 ? mucha venta ?
-
Guille8000
Quien esta dando en 13,20?? cuando se la acaben salimos disparados

-
Goldfinger
- Contactar:
me imaginaba apolo, por eso mi post, incluso me sorprende un poco que sigas laburando, supongo que un poco sera porque te gusta y te entretiene. felicitaciones por poder decidir en libertad sobre tu tiempo.
me reia sin ninguna mala connotacion
me reia sin ninguna mala connotacion
-
Goldfinger
- Contactar:
coincido bastante con tu ultimo post, atrevido, y es algo que veo durante mis viajes y experiencias por todo el mundo.
por algo desde hace unos meses estoy poniendo puchitos en metales ya que veo un problema sistemico a mediano plazo. veo un problema social y economico con la expansion brutal de la cultura anglosajona y protestante. mucho mas profundo que el capitalismo. obviamente que la argentina de las mafias esta todavia lejos de tener estos problemas y tiene otros mucho peores y rudimentarios.
algun dia cuando tenga mas tiempo voy a ver si puedo ordenar estas ideas en un post.
por algo desde hace unos meses estoy poniendo puchitos en metales ya que veo un problema sistemico a mediano plazo. veo un problema social y economico con la expansion brutal de la cultura anglosajona y protestante. mucho mas profundo que el capitalismo. obviamente que la argentina de las mafias esta todavia lejos de tener estos problemas y tiene otros mucho peores y rudimentarios.
algun dia cuando tenga mas tiempo voy a ver si puedo ordenar estas ideas en un post.