TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de todas maneras no considero q un articulo de lo q diga Dilma sea la realidad de lo q hara, estamos en guerra cambiaria, puede haber mas de un amague, pero sin duda, una devaluacion en Brasil, nos afectaria,
el lado positivo.... vamo a Brail por do peso
es lo q lei hace unos dias, creo q lo postie, un analisis de ecolatina habla de q uno de los supuestos del viento de cola es q Brasil tiene muy valuada su moneda, equivale al 20% de nuestras exportaciones, se veia q en el mediano no seria de cambiar ese escenario. Pero q la Argentina deberia prepararse porq ese escenario no seria eterno, pero q devaluen ahora no lo veo como escenario contemplado, y la repercusion es negativa sin duda.
en mi caso personal el lunes voy a intentar vender todos los lotes que tengo y quedarme con los papeles nada mas
Rama escribió:capi, porquè te parece màs probable en 2012? Por las declaraciones de Dilma R., parecerìa que es una posibilidad mucho màs cercana..
apolo1102 escribió: Yo creo que un ajuste en el real es inminente y va a ser significativo, de ninguna manera pueden esperar hasta el 2012.
Me parece que Capi entendio mal y esta hablando del peso argentino.
Si coincido, el golpe para el cupòn lo ves fuerte en el corto, si esto se da?
alexis escribió:DEVALUACION REAL
http://www.clarin.com/mundo/america_lat ... 62973.html
Antes de la 1era vuelta en Brasil plantee la posibilidad de una devaluacion del real.
Fui puteado y maldecido x algunos estimados foristas y hoy es concreta la posibilidad.
Recordando epocas parecidas que nuestro vecino mayor devaluaba sin aviso, creo recordar algunas de las consecuencias.
Devaluacion del peso, caida de los bonos y/o acciones, aumento de precios y otras delicias mas..
Hoy tal vez las consecuencias no sean iguales de este lado, pero si veo la inflacion acelerandose.
Se aceptan comentarios constructivos sobre este nuevo escenario y aclara que el cupo de improperios ya lo cubri con el comentario al respecto hecho en Octubre.
capi escribió: es un escenario q se contemplaba pero para algunas consultoras para el 2012 no ahora. Es uno de los aspectos q le puede pegar al crecimiento directamente.
capi, porquè te parece màs probable en 2012? Por las declaraciones de Dilma R., parecerìa que es una posibilidad mucho màs cercana..
Vivi 22 años en tribunales y, oh, estoy muy preocupado por lo que voy a decir
, A Guerrin no hay con que darle.Una vez por semana nos reunimos con la flia ahi .

Si suben las tasas en China la muzza se va a 1000 pesos la porción