Uploaded with ImageShack.us
casi no quedan osos en este mundo dificil sobrevivir

Pd: la baja esta parece un pobre pull back sin volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pedrovet escribió:Mi agradecimiento a Alexis
gracias a el, shortee AGO y PMI.
De AGO sali con SL, ganando unas buenas monedas. En PMI estoy adentro y ya le fui acomodando el SL por si sube....
Muy buen dato paso anoche con las que hacen lo mismo que ABK. Yo esperaba que bajaran mas pronunciadamente, pero salio muy bien igual
Poo escribió:srs
El rosarino escribió:mientras el IYR no rompa los 55,40 sigo alcista, sino se habilita la cunia que nos va a tener con la polenta del rusito por un mes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, kechi, ljoeo, LUANGE, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, nico, notescribo, OMG, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1582 invitados