THEWOLF escribió:Pienso que el precio del papel esta inflado, y que se gestó una burbuja en el corto plazo.
las tasas probables que se pueden obtener de bullspreads asumiento que el papel se mantenga en estos precios son tan altas por el motivo de que la probabilidad de que el precio del subyacente se mantenga en estos niveles es baja.
mira, coincido q no es lo normal, pero no es nada nuevo q se pueden armar bulls en bases itm con tasas fenomenales, no digamos armar en 5 o 6 centavos, pero armar en 12 para ir a 20 en bases -5/10% sobre papel, viene pasando x lo menos desde q el papel rompió los 5.- hasta ahi doy fé xq lo hice, y obviamente q no vas a esperar a opex si el mercado t da chance d desarmar en +18guita.
a lo q voy es q a mi tbién me parece q esto es una locura, d hecho un -5% a lo q subió esto no es nada, pero en 3.- pasó, en 4.- congestionó apenas pero pasó, en 5.- pasó, y hoy valió arriba d 6.- asiq mientras esto siga..... q siga, no me la voy a perder buscando techos.
hoy vendí todo lo q tenía long y la verdad me pareció ya bizarro q paguen 26/29guita x el C8.- asiq le tiré el camión encima, para arriba solo me quedan puts d la 480 vendidos d aire, peeeeeeeeeeeero, no estoy para nada tranquilo, si mañana no confirma este achique y rebota, ni en pe** me quedo a esperar.
esto es así, un qulombo.