GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta el pre de ggal !
Buen día...
alguien me podría decir como quedaron los horarios... estuve de viaje.
Muchisimas gracias.
Buena jornada.
alguien me podría decir como quedaron los horarios... estuve de viaje.
Muchisimas gracias.
Buena jornada.
http://www.cronista.com/notas/252329-av ... gar-3-anos
si bien algo de esto ya se descontaba que se avance y efectivice, sabemos como afectaria postivamente a la plaza.
si bien algo de esto ya se descontaba que se avance y efectivice, sabemos como afectaria postivamente a la plaza.
Si , pregunatel al balance pasado que fue el que disparo esta suba
Abrazote
Abrazote
No confundamos un descanso o una toma , con un cambio de tendencia .Esto es bull de aca a la china , por hay boludea unos dias . Pero manana el tiempo juega a nuestra favor con el cierre de aca
Y con respectoa lo tuyo master , bancala un poco , me pa que vos queres hacer guita de un dia para rl otro nose que compraste , pero vendete en una mas arriba , mete guita en el bolsillo , y luego rolate
Abrazo
Y con respectoa lo tuyo master , bancala un poco , me pa que vos queres hacer guita de un dia para rl otro nose que compraste , pero vendete en una mas arriba , mete guita en el bolsillo , y luego rolate
Abrazo
Las bases muy ITM casi que no abrieron hoy por los magros volúmenes. Nadie entrega nada..... 

Lindo día para matarla a la gallega pero ........se la bancó estoicamente...Salieron a pagar la última media hora de USA y la pusieron a 16,09 habiendo tocado 16:15 minutos antes. No se pero esto parece claramente 

pañero no hace falta ejercer, se puede comprar y vender los lotes perfectamente.
El bullspread es la estrategia mas simple de todas y una de las mas eficaces, y lo que plantean bono y diego es una "excelentisima" alternativa para ganar con poco riesgo.
Pedile a tu agente que te explique como hacer un bull spread y en 5 minutos te lo cuenta como hacerlo.
basicamente compras una opción ITM, lanzas (vendes ) otra mas afuera, ahi pones cash.
Cuando desarmas haces todo a la inversa, compras lo que vendiste y vendes lo que compraste, esa diferencia es tu ganancia, que lo máximo teorico que podes sacar son 25 centavos, o la diferencia de las bases.
espero entiendas
Abrazo
El bullspread es la estrategia mas simple de todas y una de las mas eficaces, y lo que plantean bono y diego es una "excelentisima" alternativa para ganar con poco riesgo.
Pedile a tu agente que te explique como hacer un bull spread y en 5 minutos te lo cuenta como hacerlo.
basicamente compras una opción ITM, lanzas (vendes ) otra mas afuera, ahi pones cash.
Cuando desarmas haces todo a la inversa, compras lo que vendiste y vendes lo que compraste, esa diferencia es tu ganancia, que lo máximo teorico que podes sacar son 25 centavos, o la diferencia de las bases.
espero entiendas
Abrazo