Engranás rápido. No sos nada democrático entonces. Me confundí.
sorry
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
arreglar con el CDP bajaría el riesgo país cosa que sería muy positiva para el mercado.
guillermo escribió:PAMPERITO no busques poner soja entre los rayos, yo solo comento el pensamiento de los distintos actores politicos, creo que tener una actitud pragmatica y democratica es un deber que nos incumbe a todos.
No me respondiste, pero no importa. Igual te entiendo... Solamente que me llamó la atención, que cites a Juan Pablo II en el medio de una pelea entre foristas, y al pensamiento de Luis DÉlia ( no precisamente un pacificador )en otro tópico.
Disculpame...es que a veces no me queda claro lo que es democrático o no. Cualquier duda que vuelva a tener, te molestaría que te pregunte?
Saludos,
Apolo, muy buen informe.
Hay que tener en cuenta que es un informe bastante conservador. Al 2011 le da un crecimiento del 4.5% con un 80% de probabilidad.
Si hacia mitad de año se tiene una base solida sobre un crecimiento mayor (por ejemplo 7.5% que mencionan algunos bancos de inversión) el valor será mayor aún.
Sl2
Hay que tener en cuenta que es un informe bastante conservador. Al 2011 le da un crecimiento del 4.5% con un 80% de probabilidad.
Si hacia mitad de año se tiene una base solida sobre un crecimiento mayor (por ejemplo 7.5% que mencionan algunos bancos de inversión) el valor será mayor aún.
Sl2
Actúe Marqueti...