DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
De acuerdo, pero las demas
. Me llama la atencio el petroleo y el acero y el primero mantiene los precios del viernes, igual esto no empezo hoy desde las 11:30 hs nuestra.

-
si a parte fijense que ahora reboto en los exactos 61.8 de la caida total desde diciembre, esa yo me la comí el viernes, estaba muy concentrado en la bandera 

correctooo..pullback..tendria que salir 

-
Gente no se porque se armó tanto lío con el euro:
para mi despega si no pasa nada con españa, hasta ahora perfecto el pullback

her_unlimited escribió:rusito mira que me parece que el piso es 1.40, pero como es muy obvio me pa' que 1.393 y despega
para mi despega si no pasa nada con españa, hasta ahora perfecto el pullback

maldito cambio de horario
falta 1 horaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! 

no te preocupes que hoy la financieras bancan el mrk y van a subir tranquilas , y si el mrk se quiere tirar 100 puntos estan lo bancan igual , mirate sino el BAC , C, MS y WFC ,XLF
Abrazo
Abrazo
Pese al pre, el DOW
, no alarmarse hay soporte muy fuerte en 11.308 dificil de romper (maximo del 26/04/10 y la mitad del velon blanco del 04/11/10)

-
Boby Fischer escribió: JAJAJAJAJA
Esto sigue up para mi, y solo es para cargar mas, y el stop por si rompe soportes importantes... Tasa 0% y QE2 ... RELOAD ... PARA QUE PONERSE FRENTE...
Ojo boby, yo le hago frente shorteando el euro, pero estoy recontra long con varias acciones. El mercado no lo shorteo ni en pe**. Solo el euro estoy shorteando.
Les siguen pegando a IRE en el pre, no le dan respiro
Grecia
El resultado de las elecciones locales está dando un respiro a su presidente y provoca que este particular punto de la preocupación de la deuda de la periferia se relaje, cosa que se ve en su mercado
El resultado de las elecciones locales está dando un respiro a su presidente y provoca que este particular punto de la preocupación de la deuda de la periferia se relaje, cosa que se ve en su mercado
-
Boby Fischer escribió:
quien le hace frente al QE2 ??
Yo, pero con stop